7.25.2005

Sandstorm - 3rd@euskal 13

Finalmente nuestra intro ha quedado tercera de 5. Un buen resultado para ser mi primera intro :). Solo he visto la ganadora en 4kb y creo que es merecida ganadora.

Como curiosidad decir que Ithaqua fue el que puso el título a la intro justo antes de subirla al server de compos ya que no la había puesto nombre XD.

Por último debo dar gracias a bastante gente por haberme echado un cable de una u otra forma: KILE por la ayuda con algunos conceptos de synth, shash y slack por compartir su experiencia en 4kb, sole por la ayuda con el formato IT, a bp y uffix de fuzzion de los tomé ideas para el synth+tools, Ithaqua por el nombre de la intro y por otros muchos cables, herotyc por los conceptos de tracker.

Un último comentario, la 64kb de rgba es bestial, recomedada. Cuando David Grajal me comentó que RGBA había hecho una intro fotorealista no esperaba algo así.

Cuando me duela menos la cabeza subiré la intro y unas imágenes.

YEAH!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una machine

sole dijo...

gracias inmerecidas... seguro que el mal de cabeza es de ver el codigo que te pase XDDDD

muy bueno lo de no ponerle nombre a las cosas :D, eso me suena XDD

Anónimo dijo...

Ithaqua y Kile han participado contigo? Pero si me ha parecido ver cosas de Stravanza, que creo que era su grupo?

Proximo evento: assemebly 2005;) Si apuras, te da tiempo. Empieza el 28 de este mes. Hasta que no partices en assembly, no seras un hombre hecho y derecho

Javi Santana dijo...

@alemb: luego te pago lo acordado

@sole: el código me sirvió para poder entender un 1% del formato IT, que es justo lo que necesitaba, las gracias son merecidas XD.

@ridiculum: KILE e Ithaqua son de stravaganza y no tienen nada que ver con la intro. Símplemente les doy crédito por la ayuda que en su día me prestaron.
Con respecto a lo de la assembly... algún día :)

Anónimo dijo...

La demo esa de RGBA tiene una pinta muy parecida -por no decir igual- a otra del grupo PLASTIC [http://www.flipcode.com/cgi-bin/fcarticles.cgi?show=65387](solo me baso en las imagenes que he visto). Alguien sabe el motido?

Javi Santana dijo...

@anónimo: si te fijas en el enlace de pouet.net hace referencia a la demo de plastic. Se supone que es una versión de esa demo pero en 64kb.

Una maravilla :)