7.01.2005

game over

Me propuse mantener cierto nivel en los post del blog y no aburrir con las historias de todos los días, pero por fin he aprobado TDS, y no puedo reprimir mi ilusión, una demodulación AM con un sistema de seguridad incluído (no es nagravisión, pero similar) me ha servido para quitarme de encima la última asignatura de la carrera.

Ahora al por el PFC, he encontrado uno que sé que a mi padre le hubiera encantado, que como dirían las personas personas religiosas o con demasiada tradición, seguro que lo verá desde alguna parte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades. Yo acabaré la carrera en 10 o 15 años :)

--
david.grajal.net

aleamb dijo...

Me alegro de que ya prácticamente hayas acabado la carrera. Suerte con el PFC. ¿Has pensado en hacer el doctorado? Creo que ridiculum lo quiere hacer ¿O por el contrartio estás hasta los huevos de estudiar?

Yo supongo que empiezo en octubre la técnica de sistemas, aunque por la UNED. Calculo unos 10 años para primero, 20 segundo y 33 tercero, 2 para el PFC y otros 10 para las asignaturas que me queden. Total en un plis plas te alcanzo.

Ultrasonica dijo...

TDS? demodulacion AM? PFC??
esto suena peor que los periódicos de economía...

javi dijo...

@aleamb: no voy a hacer doctorado porque no creo que sea bueno enseñando (único objetivo de ser doctor) y suficientes inútiles hay ya para que haya otro más.

@ultrasonica:
TDS- tratamiento digital de la señal
AM- aplitude modulation
PFC- proyecto fin de carrera.

Aloriel dijo...

¡Enhorabuena chavalote!
Pero de Game Over nada, ahora es cuando comienza el juego, y sobre todo cuando termines el PFC.

Un saludo.