7.22.2005

Inconsciencia

LLevo unos días viendo como en mi navegador habitual (firefox) me aparecían pequeños zonas con información acerca de la palabra que había debajo del ratón. No sé porque razón no había prestado ninguna atención, cosa que me parece rara, ya que es habitual sospechar de cualquier cosa cuando llevas ya algunos años navegando. Creo que en mi background (esa parte del pensamiento que piensa, pero que no hago caso) creía que era una nueva forma de palabra patrocinada, esto es, anuncios sobre ciertas palabras clave.

Cual es mi sorpresa al ver que leyendo un texto en inglés desconocía el significado de una palabra y, sin querer, puse el ratón encima de la palabra para copiarla y me la tradujo. Es lo que siempre había soñado, no tener que preocuparme de buscar las palabras que no conozco :). Realmente no sé de donde viene eso, tal vez sea una extensión, tal vez sea builtin de firefox, poco me importa.



Este es el tipo de tecnología que yo quiero, rápida,funcional y transparente para el usuario XDD.

En otro orden de cosas decir que ya tengo completamente funcional mi synth para 4kb, me ha sorprendido lo bien que ha funcionado casi desde la primera prueba. Ya solo me quedan 3 días para terminar la 4kb que voy a presentar en la euskal. No creo que vaya (otro año más), pero no quiero que se quede en la carpeta de olvidados todo el trabajo. En unos días pondré la release, unas shots y un largo post sobre el synth :).

No hay comentarios: