8.31.2006

Aterrizando

Aviso: post personal. Siento mucho que los visitantes de planet stratos y planet augcyl se tengan que tragar mis post personales, pero de momento blogger no me da ninguna facilidad, aunque parece que pronto podrán separarse los post por tags y espero que tengan rss diferenciados.

LLevo en Murcia 2 días y pico ya que llegué el lunes, los que he invertido en buscar un piso en condiciones. Al final he encontrado un apartamento la mar de majo, un poco caro, pero me pilla cerca del trabajo, de mis amigos y de los sitios que conozco. Ah! y tiene aire acondicionado, cosa que es fundamental en esta región, el calor para mi es sofocante... :(. Aparte del calor me estoy adaptando bien a la nueva situación :)

En cuanto al trabajo he estado viendo la nueva oficina y he conocido a mis compañeros y, espero, a mis futuros compañeros a los que estaban haciéndoles una entrevista para entrar como grafistas (el término grafista es muy amlpio, no sabría decirlo con más precisión). Increíbles los bocetos, comics y animaciones que han llevado como currículum, dignos de quitarse el sombrero. El ambiente no puede ser mejor, tengo ganas de que llegue el 1 para empezar a trabajar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena suerte :)

por cierto esta interesante que blogger comience a permitir tags, mas que nada de cara a poder agregar gente que usa blogger a un futuro planet-escena :D

Javi Santana dijo...

gracias sole.

Sí a ese planet escena que nadie quiso :P. Lo vas a montar tú?

Anónimo dijo...

Suerte con el nuevo trabajo y que te sea leve el calor. :-)
Ya queda menos para que empiece el frio.