8.27.2006

Me cambio de vida

aviso: post de esos con contenido personal.

Mañana me cambio de vida, esto es, me mudo a la otra punta de España a trabajar en algo que me gusta. Si hace dos meses, cuando terminé la carrera, me dicen que iba a terminar en Murcia y me hubiera descojonado. Leo con alegría una entrada de hace más de un año en la que empezaba a plantearme mi futuro profesional. Algo bueno de tener un blog es que puedes recordar qué es lo que pensabas aquel día y lo mejor, puedes analizarlo con mucho más claridad, a vista de pájaro, a toro pasado como dice mi abuelo. Y ahora, después de leer lo que puse aquel día me hace gracia que haya conseguido un trabajo en algo que me gusta.

Cambiar de ciudad no es algo simple, no solo por el hecho de alejarte de tu familia y personas queridas, si no por tener que buscarte la vida para encontrar vivienda, nuevos amigos, acostumbrarte a la ciudad, en mi caso al clima y a otras cosas que también me interesan, por ejemplo quién es el alcalde, quienes son los que gobiernan la comunidad autónoma (me interesa demasiado la política desde qu trabajé en TV), qué tv locales hay allí (jaja) (justo al lado del nuevo trabajo está tv murcia), dónde está el "tio molonio" de murcia (que será de m-clan, claro) para quedarse hasta las tantas los días de diario :P. Por suerte hay personas que me están echando un buen cable.

Lo dicho, me voy a murcia, así que si vas a estar por allí, ya nos veremos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte, y enhorabuena por el trabajo y la decisión.

Ya nos contarás por aquí los entresijos de tu nuevo trabajo y tu «nueva vida».

Lo dicho, mucha suerte ;)

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas encontrado un curro que te guste tío. Me consta, aunque no me lo digas :P, que estoy invitado a verte. Ya estamos en contacto. Un abrazo de TILT XD

Anónimo dijo...

Eso, suerte!!

En Murcia hay varios canales de tv locales, a ver que tal la comparación con los de tu ciudad.

Ya nos veremos!

Anónimo dijo...

Ya verás como todo va bien, todo es cuestión de proponerse que en lo malos momentos, hay que pensar que vendrán momentos muy buenos una vez que te hayas adaptado. Esas personas que te van a echar un cable seguro que te ayudan muchísimo, hoy en día no es fácil encontrar a alguien que te ayude desinteresadamente. Y siéntete muy afortunado de poder empezar a trabajar en algo que te gusta, cuántas personas habrán que van al trabajo día tras día con la frustración de no querer lo que hacen. Porque el secreto no está en poder lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene. Mucha suerte y tranquilo, es seguro que todo va a ir muy muy bien.

Anónimo dijo...

En la teve murciana tienes un programa "cultural" que se llama algo asi como "Pa'que usté'lo sepa" o algo asi... jaja!

Sobre el trabajo, es un cambio y los cambios cuestan pero se sale adelante!

Y sobre las posiblidades de trabajo, SIEMPRE hay muchas mas cuando uno tiene posiblidades de moverse de lugar e ir adonde esté el trabajo.

Anónimo dijo...

Ey enhorabuena por el curro, y suerte con los murcianos :P
El segundo feudo pepero te espera XDDD ... sí, el primero es el mío :_( Si te interesa la política vas a alucinar ;)

A ver si os subís los de Murcia a la quedada valenciana, seguramente en septiembre ;) Podéis veniros todos juntos :D

Anónimo dijo...

Oh, ¿quedada exactamente de quienes?8)

Javi Santana dijo...

Gracias a todos, de verdad :).

TILT: claro que estás invitado

josepzin: a ver qué tal son, y a ver si nos vemos en la kdd.
ager: te digo lo mismo que a josepzin

r3d: Es una kdd de gente de stratos, progración de videojuegos vaya, aunque estaría muy bien que fueras.

Gracias a todos

Anónimo dijo...

Conozco stratos desde hace mucho(
hasta tengo una camiseta de stratos de cuando todavía era asociación jeje).Me mantendré informado.Y nada, suerte con el trabajo!

David Ferriz dijo...

Suerte en tu nuevo curro, aunque no creo que la necesites... puesto que eres un crack.

Imagino que no debe haber sido una decisión facil eso de irse a Murcia, pero bueno, espero que te traten como te mereces.

Bueno, ahora... ya estas mas cerquita jejejeje, a ver si quedamos un día... o por lo menos, te vienes a la KDD Valenciana :-D