8.06.2006

Trabajo: Capítulo II

aviso: post con contenido personal

Después de la esperada desilusión de GMV, vuelvo al ataque con otra oferta de trabajo, pero esta vez cambiando de tercio.

Mi idea hasta ahora era la de intentar encontrar trabajo por una zona cercana a mi casa siempre y cuando el trabajo me interesara. El tema es una cuestión de calidad de vida, aunque, claro está, tampoco puedo estar toda la vida intentando encontrar trabajo en un sitio donde no lo hay o no lo consigo.

En mi pueblo cuando queremos decir que algo está lejos decimos que está en murcia y ahí es precisamente donde voy a ir mañana a hacer una entrevista. Del trabajo no sé demasiado, solo sé que une dos de mis grandes aficiones, C++ y OpenGL.

Seguiré posteando, mañana desde el pocketpc, seguramente desde alguna playa del mediterraneo :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jiajia al final te vienes pa aká :P

Ya me contaras por donde te metes.

Anónimo dijo...

Mas que 'calidad de vida' yo lo llamaria 'vagueza' (o no querer abandonar el barrio de toda la vida). La calidad de vida la creas donde vives, da igual donde. Sino tienes la suerte de encontrar algo bueno cerca, te quedan dos opciones: buscar lo que sea por tu zona y trabajar durante años en algo que no te guste; o la opcion mas valiente de buscar fuera, pero algo que te guste.

Raro seria si tienes que irte mas lejos de 1 hora en avion de donde vives.

Javi Santana dijo...

Sí, en parte tienes razón, puede ser vagueza. Es mucho más fácil estar en un sitio que conoces, tienes amigos, etc.

Desde luego no voy a trabajr en algo que no me gusta por estar cerca del lugar que conozco.

Anónimo dijo...

Suerte en el viajecito!!

Un adelanto para que te vayas acostumbrando: "son las 24:51 y desde mi ventana escucho las palmas y alaridos de los gitanos que debajo de mi ventana amenizan la noche... para que te vayas acostumbrando! :P "

Anónimo dijo...

Y? y? que tal??