
Y mola porque quieres hacer algo y no tienes que estarte pegando con gilipolleces del lenguaje, lo tienes en la cabeza y lo pones en el editor. Estoy liado con un juego (secreto, para no variar) y necesito búsqueda de caminos, para lo cual, voy a usar
dijkstra. Aún recuerdo cuando lo
implementé con C++, qué tiempos aquellos. Ahora con python lo implemento en un abrir y cerrar de ojos. Buscando algo de información sobre grafos en python he encontrado uno de esos documentos cortos pero no menos interesantes y útiles que hacen que te enamores a primera vista. Si aún no has probado python, deberías echarte un vistazín a
este documento sobre grafos para animarte a probarlo. Eso es sencillez, a que mola?
3 comentarios:
mmmm ... si! tiene muy buena pinta!
Estoy pensando en implementar en python una serie de partes del "demosystem" y me parece que seras a quien le toque responder las preguntas :P
Mas en un futuro... cuando le toque tiempo al demosystem :)
Es bueno que haya un señor de las culebras :D
el codigo tiene un problema, no puede decir si un nodo tiene o no bucles.
Si hago find_path(Grafo,'A','A') da como resultado ['A'] siempre, y eso no es correcto si no tiene bucles.
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