8.09.2006

Me voy a Murcia

Aviso: contenido personal

Como dije, antes de ayer estuve en Murcia en una entrevista de trabajo. Salí el domingo a las 5 de la mañana - mi coche no tiene aire acondicionado -, llegué allí sobre las 12:00, no sin problemas gracias a un "pequeño" atascto en la A-7 desde murcia hasta alicante (gracias N-340). Después de encontrar la oficina, estuve más o menos una hora en una entrevista muy informal y entretenida. Estuvimos hablando de temas de 3D, de lo que sabía, de lo que hacían, me enseñaron cosas,etc. Mi novia, que estaba presente, me dijo que era lo más friki que había escuchado hacía años.

Ayer me llamaron para decirme que estaban interesados y lógicamente yo también, así que en breve me desplazaré a murcia para quedarme una temporadita. Ahora a buscar piso y preparar :).

Por cierto, GMV me respondió el correo diciendo que:"mis conocimientos y experiencia no se ajustan al proceso de selección" pero mantendrán mi cv en su BBDD para futuras pruebas de selección. El mail, típico de plantilla, que no pego aquí por que venía con una "licencia" un tanto restrictiva, estaba firmado digitalmente, esto es, habían escaneado la firma del señor que me lo había enviado y la habían puesto en un attach.


Entre este blog y mi actuación en las entrevistas, me estoy buscando una cantidad de amigos en las empresas de acojone, pero me puede esta forma de tratar a las personas, no sería mejor decir la verdad en vez de un correo prefabricado... aunque bueno, mejor eso que no decir nada, como hace telefónica i+d, tecsidel, etc. Debo ser el único que piensa que cuando voy a una entrevista soy javier santana y no el currículum número X o el segundo candidato y que la misma molestia que te tomas tú en ir a conocerles podrían tener ellos en dedicarte unos minutos en escribir un mail personalizado. Triste.

3 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

Enhorabuena por el currele. Ya quedaremos algun día en Murcia o Alicante(o Valencia) ;-)!

PD: Este finde te hago la navecilla!

carlos dijo...

Enhorabuena!
Que empresa es la afortunada ;)?

KILE dijo...

Enhorawuena marikita a ver si por fin haces algo de provecho :_____D