3.08.2006

Making of de un escenario de una Aventura gráfica

A pesar del poco tiempo que tengo libre debido al trabajo de mis mañanas en TV, al PFC y a otro proyecto de agricultura de precisión en el que estoy participando, hay cosas que merece la pena postear. Todavía no he visto a ningún grafista que le de al 3D trabajar en directo y muchas veces me resulta imposible de entender cómo se crean imágenes de tanta calidad como las que aprecen en los videojegos, en los spots publicitarios, etc. Cierto es que tengo una manía que terminará por volverme loco, y es que me gusta más el saber cómo están hechas las cosas que la cosa en sí terminada y esta vez me han dado en el palo del gusto con este post en los foros de strato. Las imágenes son las siguientes.




Imagino que no volveré a postear nada en varios días... snifi!

No hay comentarios: