3.14.2006

arg!

Advertencia: Fuerte contenido personal.

Otra vez en transición, empiezo a terminar la carrera y por si fuera poco empiezan a surgir varios interrogantes. Para empezar ahora mismo tengo la misma sensación de cuando tienes que estudiar para un exámen pero no tienes ni pinta de ganas, es una sensación malísima y que solo puedes remediarla no haciendo nada o estudiando. El caso es que estoy redactando la memoria del proyecto y odio redactar, en primer lugar porque tengo poquísima visión global y en segundo porque no sé qué contar, todo está claro ... o no? Tengo unas ganas locas de presentarlo ya y quitarme el muerto de la memoria de encima, porque la verdad es que yo seguiría el resto de mis días haciendo este tipo de cosas (eso sí, sin documentar nada).

Por si fuera poco en mi "trabajo" las cosas están revueltas, la gente se pira porque pagan poco ( no teneis más que ver el trasiego de presentadores de informativos) y lógicamente cuando termine la carrera no me van a ofrecer quedarme, cosa de la cual no sé si me alegro o no. Claro, me tocará buscar un trabajo. Realmente no creo que tenga muchos problemas para encontrar un trabajo, el problema es que yo no quiero tener un trabajo que sea de 8 a 15. Yo quiero un trabajo como en google (jaus!), donde puedas realmente poner de ti... aunque quizás, pensándolo bien, casi cualquier trabajo puedes poner de ti, todo será ir probando e intentando hacer lo que te salga en gana (dentro de un margen, se entiende) hasta que encuentres el sitio justo. Como dice mi madre (cada día me parezco más a forest gump XD), hay que besar a muchas ranas hasta encontrar al principe. Éste artículo dice muy bien muchas de las cosas que pienso ahora mismo.

Qué aburrido estoy, mare.

3 comentarios:

Lord Taran dijo...

Vaya, es sorprendente, yo lo que quiero precisamente es un trabajo de 8 a 15... ó si puede ser, de 7 a 14 xD Aunque creo entender por donde vas, más por lo que te llene el curro que por el horario en sí, y no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo creo, siempre he creido, que el problema del curro es que hay que ser valiente y eso, cuando se trata del dinero y la estabilidad familiar, es muy difícil. Habría que ser capaz de buscar un trabajo nuevo si el nuestro no nos llena, no tener miedo el cambio y buscar la felicidad y la plenitud. ¿No te gusta tu curro en la tele? Pues echa currículums mientras sigues trabajando, hasta que te salga algo que te guste más. Pero eso es tan fácil de decir... yo personalmente no sé si me atrevería a hacerlo, aunque me gustaría
¡Buena suerte y ánimo, que ya te queda nada!

Kartones dijo...

El que no arriesga no gana ;)

Si cuando piensas si debes hacer algo o no tienes dudas, plantéate si en el futuro te lamentarás de "y si hubiera hecho esto...?".

Yo prefiero arriesgarme si hay posibilidades de mejora. Me tiré 2 años saltando de curro a curro e Inem porque me toca, y al final encontré uno donde estoy de lujo desde hace casi dos años ya :)

PD: para el aburrimiento, prueba cosas estilo http://www.viceland.com/se/v2n2/htdocs/game.php

Anónimo dijo...

Javi, recuerda que el único dueño de tu vida eres tú; eres el único que con mayor o menor astucia puedes llegar a ser todo aquello que ahora mismo eres en potencia. Tienes muchas cualidades.

¿Tú sabes lo que les ha solido pasar a los grandes genios?Que se aburren, pues cualquier estímulo que la vida les ofrece es poco eficaz para, válgame la redundancia, estimularles la mente