3.12.2006

Cosas que quieres hacer

Hace poco un amigo ha hecho la prueba para ser MIR y ha tenido que estar sus meses estudiando a muerte. Cuando estás estudiando o extrapolando, muy ocupado, se te ocurren miles de cosas que hacer y tienes un máximo de ganas de hacerlas, aunque sabes que no puedes porque tus obligaciones apremian. Suele pasar en época de exámenes o incluso en situaciones de ocupación mucho más cortas, como por ejemplo las 8 horas de la jornada laboral.

Este amigo ha estado apuntando todas esas cosas que le apetecían hacer y ahora, una vez pasado el exámen para MIR, las está haciendo realidad. A mi cuando estoy muy breado de trabajo incluso a veces me apetece andar en bicicleta XD, pero no estoy tan zumbado como para ponerme a hacer deporte (parece que tengo algo de resentimiento con el movimiento físico desde aquel fatídico test de couper). Lo que si tengo claro que voy a hacer es dejar el PC aparcado durante una semanita porque estoy saturado de información, estoy lo que se dice hasta la picha (es increíble que te enseñen a medirte la picha en wikipedia XDDD) de estar delante del pc, ya sea redactando el proyecto, trabajando o de ocio. Lo juro encima del hennesy&patterson, mejor que encima de la biblia, por lo menos en este demuestran algo de lo que dicen.

3 comentarios:

Josepzin dijo...

El test de couper!!! Diosss dioossss! que terrible tortura que era ...

Esa es otra de las buenas razones por las que no volvería a mi adolescencia.

AgeR dijo...

Creo que a todos nos pasa lo de buscar salidas cuando estamos haciendo algo, sea estudiando o trabajando. Lo curioso es que muchas veces cuando pasa ese tiempo, ya no nos apetece hacerlas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Javi , una gran decisión