10.09.2008

Viene el lobo amigos

Ya viene la crisis, ya está aquí, tenía que pasar. La gente está un poco acojonada, no es para menos, pero yo estoy muy poco preocupado.

Realmente estoy más intrigado que preocupado, lógicamente no quiero que todo se vaya al carajo, vivo en un entorno del que dependo en mayor o menor medida, pero la sensación que tengo es otra. Tengo ganas de que vengan las cosas, tengo ganas de ver como salimos de esta, sé que los buenos salen de -casi- todo y esta es una forma de demostrar que eres bueno.

Desde hace unos años tengo la mala costumbre de ser competitivo, aunque muchas veces sepa que no puedo estar a cierta altura, lo soy y trabajo como un burro, muchas veces en contra de mi mismo. Por eso creo que este es un momento en el que se debe demostrar que tienes capacidad para resolver los problemas y estar un paso por delante de los demás. Espero que esta crisis haga que mucha purrela empresarial se vaya a otro lado, es posible que haya lesiones, pero purgará.

Por eso cuando félix me dice que tiene una hipoteca y que la cosa está muy mal me hace gracia, un fulano trabajador y con nivel no debe tener miedo... :).

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me ha chiflado ver ayer el Paco Pocero de hace un año y el de ahora en las noticias... por poner un ejemplo :D