10.19.2008

Proponiento un PFC

Acabo de terminar de redactar una propuesta de proyecto fin de carrera. La docencia nunca me ha interesado demasiado, pero la idea de poder usar el tiempo para hacer pruebas y estudiar lo que te de la gana me resulta realmente interesante. En este caso solo participaré asesorando técnicamente.

El proyecto como no podía ser de otra forma trata sobre agricultura, no es más que hacer un estudio y unas pruebas un poco decentes sobre un tema que empecé hace unos meses: agumented reality aplicado en agricultura.

Es posible que nunca tenga una aplicación real, pero quien sabe, hay cosechadoras guiadas con visión artificial, tractores guiados por GPS y acelerómetros. Además, que coño, es que todo tiene que valer para algo? :)

Realmente tengo ilusión con este pequeño reto, une varias de las cosas que tecnológicamente más me interesan, entre ellas el 3D y el mundo GPS.

2 comentarios:

Lord Taran dijo...

Qué chulo! A ver si tienes suerte y el que haga el proyecto es un tío con ganas y espabilao :)

Julio Gorgé dijo...

Las propuestas de los PFC en mi universidad suelen tener entre dos y tres frases (y no es que sean la descripción, es que no hay más). Muy triste.