5.23.2006

Makefight

Al fin hemos subido la última versión del juego que presentamos al art futura devilishgames y yo. Después de dejarlo aparcado, en gran parte por mi vaguería, mi trabajo y mi pfc, decidí hace unas semanas prepararlo y enviarselo a zwitter.

Si quieres un poco más de información puedes leerla en el foro de stratos, de la misma forma que si tienes alguna duda o encuentras algún bug lo puedes postear en el mismo hilo.



Puedes descargar el instalador para windows que ocupa 31Mb: Makefight
Es posible que haya versión Linux, total, creo que no hay que modificar prácticamente nada :) (me arrepentiré de decir esto).

Espero que os guste y que disfruteis lo mismo que yo lo hice cuando lo he programado :)


Links relacionados:
- desarrollo de makefight
- primera beta
- última fase de art futura
- ganadores de art futura

2 comentarios:

Jove Chiere dijo...

Por el amor de judas... que vicio me pegao.

Me quedao en el level 8 que ya nopodia con ellos... con mi simple diseño de coche que la metio una paliza a todos con su ariete...

Cosas a arreglas:

- No se puede salir o cancelar la fase de creacion o modificacion de un coche.
- No puedo borrar ruedas.
- No puedo borrar las barras que unen los ejes para despues poder moverlos.
- Aveces aunque desconectes una rueda, el coche no se entera y no te deja modificar ciertos ejes.
- No se pueden borrar coches de la lista de usuarios.
- Cuando vuelves de una mision al menu, aparece tu perfil señalado pero por mucho que elijas el coche no aparece... as de cambiar de usuario y volver a elejir el tuyo.
- El modo fullscreen solo se puede desactivar desde el .INI, no se podria poner algo de opciones tambien para ajustar el volumen?
- Mientras esperas para entrar a la mision, el coche se va destruyendo... es algo que querias hacer?
- No se podria hacer un modo CPU vs CPU en el que tu elijas los coches para enfrentar un coche mio contra el de otra persona?

A ver si se me van ocurriendo mas y te las pongo aqui... que esta muy bien por eso, muy divertido y facil de jugar... Que pena que no tenga multiplayer o algun sitio para intercambiar coches.

Anónimo dijo...

Pequeño bug, con las tarjeta nvidia gforce 6600 (:( que es la que lleva el bicho que tengo) parpadea toda la pantalla en blanco en los menus excepto en el principal.

Por lo demas tiene pinta de ser una gozada.