5.10.2006

Telecos e informáticos

En España creo que hemos perdido el norte. Me quedo acojonado viendo en las noticias como miles de personas son presuntamente estafadas, como el mejor negocio es invertir en ladrillo, como gente de un ayuntamiento se lleva kilos y kilos jugando con el dinero de las personas, como lo más importante de la actualidad es si cortan 4 putos árboles del paseo del prado (total, como el no hay otra cosa de que preocuparse...) como hacen una reforma laboral para la que ya hay formas de evitarla... uf, qué mal se presenta el panorama.

Leyendo 20minutos, que no sé porqué lo sigo haciendo, en la sección de Valladolid encuentro la típica noticia sacada de una estadística sobre qué opinan los estudiantes sobre sus carreras. Para empezar la estadísitica está creada por Alberto Izquierdo (bueno,imagino que por tecnomarketing), un señor que se dedica, junto con sus compañeros de asignatura, a putear a los alumnos de 4 de teleco imponiéndoles sistemas de evaluación a todas luces injustos, tratando a los alumnos con soberbia y prepotencia, sobretodo durante las clases prácticas.

Aparte de eso es curioso como más o menos la mitad de las personas piensan que no van a encontrar trabajo con su carrera ¿?. No sé si es una cagada de la periodista o que la encuesta estaba mal planteada y no sé porqué decidirme, solo hay que leer el comentario que hacen a la periodista en la noticia (XD). Entonces con qué pretenden encontrar trabajo?, no me extraña que el sector está como está, es culpa nuestra.

No hay comentarios: