3.26.2008

agroguía 2.0

Sí, ahora que estamos con la fiebre de la 2.0, de la web social, de facebook, de twitter y de todas esas cosas para las que todavía no he encontrado utilidad, resulta que ahora los usuarios de agroguía generan y suben su propio contenido a la web.

Nosotros frecuentemente subimos videos para tener a la gente interesada y "enganchada" en cierto modo. Hay uqe tener en cuenta que el target de usuarios de esta aplicación no soy muy dados a las nuevas tecnologías (aunque más de lo que se cree y me creía debo decir. Resulta que buscando un poco por youtube sobre sistemas similares me encuentro con que un cliente nuestro se ha grabado en video usando agroguía y lo ha subido... :).



Estyo terminando algunas de las nuevas features de agroguía, en unos días subiré unos videos mostrando como funcionan... eso siempre que sea capaz de hablar despacio, no hay nada peor que grabarse y comprobar que lo que te han repetido durante años es verdad, hablo a toda leche, me como palabras y me explico mal :).

Ya lo estoy viendo, de aquí a un año los agricultores subiendo sus parcelas, con sus tiempos, sus rendimientos, intentando estar en el top10 :)

No hay comentarios: