12.02.2005

firefox & pocketpc & misc

Burruñito de temas:

- Unos pluggins para firefox curiosos aunque, en mi opinión, no demasiado útiles. Permiten hacer un mosaico con los tabs abiertos y hacer visualizaciones en pequeñín cuando están cargando.

- Cuando yo me compré mi primer PC a finales del año 2001 *creo* los monkeys islands (además de otras joyas) ya no estaban de moda y no me paré a buscarlos para jugar. Ahora gracias a scummvm para pocketpc puedo jugar a aquellas maravillas. En concreto estoy jugando al monkey2 y a indiana jones. Por fin estoy encontrando usos al pocketPC, entre ellos leer libros como me recomendó david grajal y jugar a algún juego que otro :).



- Ahora blog rosa: dentro de unas horas voy con la unidad móvil de TVCYL a televisar el balonmano en León. Veremos lo que sale de allí :)

4 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

A mí me ha gustado mucho el plugin ese, aunque le faltaría el toque "apple" para convertirlo en algo "usable".

Anónimo dijo...

Qué recuerdos los del Monkey y el Indy. Juega a todas las aventuras de Lucas que puedas, son lo mejorrrr! Te recomiendo también para echarte unas risas el Sam & Max: Hit The Road, buenísimo XD

Anónimo dijo...

A mi este tipo de plugins me resultan muy poco útiles, aunque a la vista queden bien.
Por cierto, buen partido de balonmano ;)

Javi Santana dijo...

zaelsius: al final terminaré comprándome un mac :P (que nooo)

ager: lo tendré en cuenta, tengo muchas horas "perdidas" en bus y prefiero jugar a buenos juegos que a arriesgarme a jugar uno actual.

pedrajas: tienes toda la razón, no me parecen nada útiles XD. EL partido de balonmano una pasada :)