12.31.2005

world::time::year++

Se termina el año y me hubiera gustado hacer un post resumen de todo lo que he puesto aquí, pero se convertiría en un aburrimiento, empezando por mi aventuras y desventuras laborales y acabando por los temas de programación que me interesan prácticamente solo a mi (no hay nada como hacerse una web para poder leer algo realmente interesante :P).

La verdad el comienzo y el fin de año para mi no tiene demasiado sentido y por mucho que a mi novia le moleste, seguirá sin tenerlo al menos durante las próximas horas. Qué sentido tiene celebrar algo por celebrar? Mi estado de ánimo no varía en función de un reloj y que se acabe el año (una medida del tiempo como otra cualquiera) no infiere en mi un estado de alegría. Es como si conduciendo por la carretera celebrara cada kilómetro superado ¿?. Es cierto que ese tipo de pensamiento no es el standard español, aquí se celebra desde el fin de año, los santos, subidas de sueldo, ascensos, divorcios, bodas-bautizos-y-comuniones hasta el aniversario de la muerte de algunas personas (¿?). Yo estoy animado cuando me lo pide el cuerpo y no cuando me lo marca el reloj, aunque realmente desconozco los procesos del organismo que hacen que estés animado, cosa que no estaría de más estudiar el año que viene. Ojalá mi estado de ánimo fuera estupendísimo en los eventos antes citados, si alguien tiene el secreto que deje un comentario... por descontado descarto, eso sí, agentes externos para provocar ese estado, tales como porros (canutos, rifles), cocaína (de la cual dicen que sus efectos son la polla), alcohol u otros estupefacientes.

Lo que espero que pase este año que viene es que pueda aprender a comprender un poco a los demás e intentar comprender un poco las reglas que rigen las relaciones humanas, algo realmente misterioso para mi XD. En cuanto a lo terrenal, me gustaría comprarme un AudiTT, total, solo son 5 kilos y medio ^^, se me saltan las lágrimas solo de pensar en escuchar el motor :_).

Os deseo lo mejor a todos los que leeis y habeis leído este blog para el año que empieza en unas horas, con toda sinceridad.

4 comentarios:

jpastor dijo...

El periodo que para (un año) sí que es un ciclo natural. No son todos iguales, por supuesto, pero si que son todos parecidos (un periodo donde hace más frio, otro donde hace calor, etc).

Leí en un libro (de mundodisco) algo parecido a que un viaje no lo puedes disfrutar completamente si no acaba, si no vuelves a casa a repasar las historias y ver las fotos que has sacado.

Pues esto igual. Aunque la fecha del cambio es arbitraria, elegida por años de historia, es un buen momento (como otro cualquiera) para hacer el cambio mental de año y poder repasarlo y plantear cosas para el próximo.

jpastor dijo...

Se me olvidaba, feliz año a tí también :)

Julio Gorgé dijo...

feliz año nuevo!

AgeR dijo...

Feliz Año :D