12.04.2005

Caso bully, toma 2

Hace un tiempo comenté en una noticia la gran metida de pata de antena3 y demás cadenas amplificando la voz de personas sin argumentos. El caso, para el que no lo recuerda, fue que una asociación de protección infantil acusó de aberración al videojuego Bully, basado en un colegio algo violento.

Ahora en vidaextra veo un post que trata el tema y que da un link a el foro de meristation en el que hay un debate, organización infantil por medio, el tema del bully. Después de intentar leer algo decente entre tantos y tantos post de trolls he encontrado el post del presidente de dicha asociación (No puedo poner el enlace al post porque no lo encuentro, pero si puedo poner el enlace a la página) muy educado y concreto, dejando claro que no tienen nada contra los videojuegos, aunque tirando un par de coces con la clasificación por edades. Por tanto ya no sé quién tiene la culpa, si la asociación o el medio de comunicación :/.

Como offtopic ontopic diré que dejo de comprender el sistema de los foros no moderados/puntuados como barrapunto, en meristation es completamente imposible encontrar la aguja en el pajar y, sinceramente, he pasado de leer las contestaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como offtopic ontopic diré que dejo de comprender el sistema de los foros no moderados/puntuados como barrapunto
¿ein? barrapunto es moderado/puntuado y con posibilidad de ver los comentarios por hilos/hebras.

Javi Santana dijo...

Lo que quería decir pero que mi limitada capacidad redactora ha impedido, es que sin sistemas como barrapunto/slashdot es imposible leer un foro que tenga una cantidad de gente tirando a grande.

gracias por el aviso, debería leer más detenidamente lo que escribo XD