1.10.2009

Nuevo (viejo) look

He actualizado el look del blog, el otro me parecía un poco recargado y, sobretodo, me apetecía cambiarlo. He puesto una plantilla de blogger, añadido unos enlaces a mi vida 2.0 y ya, tampoco es necesario mucho más. Lo que si he hecho es preparar una nueva imagen de cabecera, con blender claro. Mis conocimientos de blender no son grandes, pero tampoco se necesita saber demasiado para poner 4 cubos y aplicarles física.

Una imagen del making of:



Un video que he renderizado esta mañana, para no desaprovechar ciclos del pc. El render está hecho con blender, el post procesado con vegas y lo he subido a vimeo por que los hombres usamos vimeo :)


cube explosion from javisantana on Vimeo.

5 comentarios:

KILE dijo...

Me mola, aunque me gusta mas el look con el postprocesado del video que el usado en la cabecera :)

Jorge Maroto dijo...

Pues yo que lo veo todo igual? Hombre, el logo no, pero el resto...

De todos modos, sigo aconsejandote que te pases a WordPress. No tardas nada,y por ejemplo, no hay que hacer movidas raras para dejarte un comentario, como sucede ahora... xD

aL dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo para hacer un cambio de look ;)

http://albertogonzalez.net/es/blog/

greenbite dijo...

Esta chulo, sobre todo la iluminación es bastante buena y me mola el postopro, ese soft glow le queda muy bien.

No conozco Vegas, que es un programa tipo premiere o final cut?

¿Vegas es Software Libre?

Javi Santana dijo...

@greenbite: vegas es un software de sony de montaje de video tipo premiere como bien dices. Es un software de pago y lo uso por su simplicidad, aunque los efectos que he metido (glob, cámara lenta y ruido) se podrían haber hecho con cualquier software (incluso con los nodos de blender).

Un saludo.