1.18.2009

Carta abierta al ayuntamiento de Valladolid

Después de tener que encontrarme cientos de vehículos, posiblemente de borregos (no, no lo digo por ir al fútbol), aparcados en plena salida de la autovía, he decidido enviar una inservible queja al ayuntamiento de Valladolid.

Es realmente asqueroso que se permita aparcar en un lugar tan peligroso y luego se multe por entrar a 56km/h a un pueblo.

Extrapolando un poco, estoy hasta las narices de las cosas que se permiten por parte de las autoridades, para luego tener a las personas decentes (seguro que alguien me llama facha por esto) mirándolas con lupa.

La carta aquí justo aquí debajo. Lo que me ha sorprendido es que justo 2 minutos después me ha llegado un correo que parece que o lo ha escrito un funcionario o es un bot bastante funcional (la adjunto abajo)

Estimados Señores:

Hoy, día 18-1-2008, igual que otros domingos, he entrado en Valladolid por la salida número 127 de la A-62, más conocida por "la entrada del estadio", y precisamente del estadio y de su actividad les voy a escribir.

Habiendo cientos de aparcamientos libres a pocos metros del estadio, concretamente en el barrio Villa de Padro, encuentro que dicha salida está completamente llena de vehículos, aparcados incluso en la vía, con el consecuente peligro para los vehículos que entramos. Y no solo eso, se permite que los peatones crucen la vía por zonas muy peligrosas debido, sobretodo, a que los vehículos mal estacionados impiden la visibilidad.

Ruego se indiquen las zonas donde existen aparcamientos libres a fin de evitar un accidente o un atropello. Una indicación es bastante más barata que un radar de esos que instala la policía por orden del ayuntamiento, aunque bien pensado podrían ustedes también recaudar por mal estacionamiento, dicho sea de paso sería una buena medida para evitar un peligro innecesario a los contribuyentes que usan las vías públicas.


Respuesta:
Buenas noches, transmito su mensaje al gabinete de movilidad urbana para
su estudio
gracias por su colaboración
Un saludo

Servicio de Informacion
Ayto. de Valladolid

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, un bot jaja

Anónimo dijo...

Aaaay amigo, con el deporte rey has ido a topar, si se acaba el fúmbol la gente saldrá a la calle a protestar y eso, y "eso no nos interesa".

Olvídalo, no creo que tenga solución :(

Un saludo Javi.

Javi Santana dijo...

@Aloriel, pienso lo mismo que tú, el fútbol es intocable, pero eso no evita que yo muestre mi inconformidad.

El próximo día voy a parar y llamar a la policía para poner una denuncia.