8.16.2008

vacaciones

Estoy y me voy de vacaciones, este año toca a la zona sur de portugal, a ver si consigo descansar y desconectar (topicazo donde los haya).

Este año ha sido duro, he tenido mucho trabajo, quizás mucho más del que realmente he podido abordar. Con perspectiva realmente las cosas han salido bien y muchas veces he hecho que problemas con no lo eran tanto, sobretodo con agroguía (sistema de guiado con GPS). A toro pasado todos somos manolete, es muy fácil ver ahora los errores que me cometido: afixiarme de trabajo por nada, correr cuando no era necesario, creer que lo importante era mucho más importante de lo debido, etc. Son cosas que con la experiencia se mejoran, además, por suerte es un error muy común (mal de muchos...) en las empresas.

El error más grande que he cometido, de largo, ha sido trabajar demasiado y estar a muchas más cosas de las que realmente puedo controlar. Durante estos últimas semanas he notado cierta quemazón, pero es algo que tenía que pasar, es un testigo de que algo no estoy haciendo bien y por suerte creo que me voy dando cuenta de los errores y voy corrigiendolos. Obviamente no toda la culpa es mía, pero las circunstancias empiezan a ser problema tuyo cuando no las sabes manejar como deben.

Son 15 días que voy a usar para directamente no pensar. Hace unas semanas hubiera dedicado estas vacaciones para hacer algo en agroguía o pensar sobre vaya usted a saber. Pero no, lo voy a dedicar a leer el libro que mi buen amigo Alberto me regaló y descansar a dos manos :D.

Cuando venga hará dos años que pusimos agroguía en funcionamiento, voy a prepararme un post resumen con todo lo que hemos hecho y lo que tengo pensado hacer.

1 comentario:

Josepzin dijo...

Ha, unas vacaciones para descansar... ¿Qué es eso?

Yo estuve un mes en Argentina, y de descanso poco, sino era el trabajo pendiente eran los parientes con el "¿Cuando se vuelven? ¿Cuando se vuelven? ¿Cuando se vuelven?"... Volví mas cansado en todos los sentidos.

¡Que disfrutes tus vacaciones!