8.07.2008

Especialistas en Software

En dos años comprando PDAs Acer hemos tenido unoas 8 ó 9 rotas, algunas por que vinieron con problemas en la táctil, de batería... problemas menores. El servicio técnico de Acer para PDA ha funcionado muy muy bien, salvo un solo problema con una pda que nos devolvieron sin arreglar, lo demás como la seda, incluso en 3 ocasiones nos han devuelto una PDA nueva.

Lo gracioso del tema no es que hayan funcionado bien, que ya de por si merecía un post, lo que me hace gracia son las recomendaciones que envían en forma te nota:



Ya me jodería comprarte una PDA para usarla como navegador, gastarte 160€ en tu copia de TOMTOM y que te digan que no uses el software porque estropea la PDA por sobrecarga. Aparte, el detalle de la cinta aislante es a tener en cuenta... :)

Siempre me han comentado que el servicio técnico de Acer era muy malo, cosa de la que no puedo estar más en desacuerdo para PDA. Una lástima que ya no fabriquen...

3 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

La notita del Tom Tom tiene delito XD.

Avisa cuando te canses de las PDA y quieras una versión de AgroGuía para iPhone 3G ;)

javi santana dijo...

No creo que fuese un portin muy traumático, tira todo con opengles... :)

Julio Gorgé dijo...

El trauma sería rendirte al poder de la manzana, ya que necesitarías comprarte un Mac para poder desarrollar en condiciones (hackintoshes aparte).

http://blogs.chron.com/nickanderson/archives/and062107blog.jpg

y

http://www.roughlydrafted.com/wp-content/uploads/2007/10/200710171806.jpg

xDD