8.11.2008

software de lujo

Leo que una aplicación, i'm rich, para iphone que valía 1000$ ha vendido 8 copias (y la han retirando de appstore).

Cuando uno lee esto se plantea, pero somos gilipollas? como es posible que alguien compre algo que no tiene ninguna utilidad... y entonces tu cerebro te pega una torta con ejemplos como los anillos, pulseras, ropa, perfumes. Jode, pero es es el mundo real, la gente paga más por llevar cosas que hace posiblemente lo mismo que otras, más caras y que les distinguen de los demás.

Al final va a resultar cierto que es preferible hacer un software malo y venderlo a 3000$ (alguien caerá), que hacerlo bueno y vender muchas copias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que la idea es original, pero sí, la gente es gilipo... xD
Yo como me aburría y andaba probando de hacer widgets para wordpress, me curré un plugin para colocar en nuestro blog lo de I am rich. Es una bobada, pero al menos practiqué con los widgets :P

Jorge Romero González dijo...

O sea, te llevas un año y medio haciendo un juego/aplicación, invirtiendo pasta, tiempo y quién sabe que más -habrá quien pague en carne XD- para conseguir unos beneficios de unos cuantos euros limpios y ahora llega un gracioso y con una "aplicacion" especializada en no hacer nada y se lleva 8000 Euros así, de un plumazo, por el simple hecho de tenerla hecha de hormigón.

Mmmmm... no sé, prefiero no saber la moraleja, me dá miedo escucharla.

Josepzin dijo...

"Mmmmm... no sé, prefiero no saber la moraleja, me dá miedo escucharla."

Exaaactamente... :(