4.13.2008

El peligro de las 100 tareas

Toda la vida he creído en los refranes populares, son la experiencia plasmada en frases contundentes y fáciles de recordar. Quien no ha oido alguna vez lo de "perro ladrador...", "más vale pájaro en mano..." y lo mejor (o peor, según se mire) quien no se ha tenido que aplicar algunos de ellos más de una vez.

El refrán de hoy es "el que mucho abarca, poco aprieta". Cada vez que reviso los feeds a los que esoy suscrito encuentro todos los días varios temas por los cuales estoy interesado, cada uno diferente, sin ir más lejor en esta misma tarde he encontrado varias cosas interesantes, para empezar un una serie de utilidades para la gestión de ramas en subversion(a raíz de leer este meme) o un hilo interesantísimo sobre gps diferencial usando GPS de bajo coste en gpspassion, el uso que hacen los agricultores de agroguía y como están creados los niveles del starfox64 ... :).

(viva blender):


(ha quedado chula la foto):



Total, que al final he mirado 4 ó 5 cosas, pero tengo la sensación de que no he sacado nada en claro, nada más que he curioseado. Me gustaría dejar a un lado algunas de las cosas, pero no puedo!!. Mirando hacia atrás (que bonita es la trazabilidad) me doy cuenta que mejoro en cada uno de los aspectos, pero mi rendimiento es menor porque me cargo de más tareas (será por aquello de los cambios de contexto).

Conclusión: qué importante es tener claro lo que uno quiere (y puede) hacer y cuanto de bien tiene poder escribirlo para aclarar las ideas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Como miras los niveles de starfox 64 ?
¿ Capturas fotogramas con ogle/3dripperdx desde el emulador y lo cargas en blender o hay un método menos engorroso?

Javi Santana dijo...

http://www.emutalk.net/showthread.php?t=25503

Exporto a VRML como dice ese tutorial y con deep exploration (gran programa) lo convierto a obj y cargo con blender.

Es engorroso :)