1.16.2008

Cuando te comes una rueda de un camión ...

por la autovía lo que debes hacer es:

- ver si puedes seguir andando
- si puedes, ir por todas las salidas dela autovía mirando en los bares de camioneros a ver si hay algún camión con la rueda reventada.

Sí, ayer me comí una señora cubierta de un camión a 128km/h por la autovía, había esquivado perros, trozos de rueda, de metal, cajas y bicicletas, pero esta no pude verla a tiempo y prefería comermela antes de esquivarla (el suelo estaba mojado) a pesar de que cuando la vi pensé que iba con llanta y todo.

EL resultado: el radiador doblado, el aire acondicionado roto, no sé qué válvulas rotas, un antiniebla y todo el frontal. Por suete encontré al camionero e hicimos parte.

Estas cosas te hacen pensar que si hubiera sido una persona en vez de una rueda hoy posiblemente hubiera más de 0 muertos, pero tampoco puedes vivir con el miedo de que aparezca una persona en medio de una autovía. Da que pensar, pero es mejor pensarlo poco.

Mira que a veces pruebo a hacer alguna "macarrada" con el coche (siempre en caminos y zonas no transitadas) para intentar aprender a controlarlo por si algún día necesito saberlo, pero me da si pego un volantazo a 130 no controlo el coche ni loco.

Parece que no soy el único

5 comentarios:

Matriax dijo...

Joder que chungo XD

Aunque quedarte parado en la autovia porque el dichoso ordenador de abordo se bloquee y diga "Fallo del motor" tambien se las trae.

P.D. El ordenador de abordo lleva win98 XDDDDD y el coche es un focus nuevo de este año.

josepzin dijo...

Ya puedes estar contento que quedó solo en auto-averiado...

Que bien que encontraste al camionero!!!

Aloriel dijo...

Joder, yo cojo el coche muy poco y creo que no tengo ni idea de lo que haría si me encontrase en una situación así.

Recuerdo cuando tuvimos el primer accidente serio con el coche, en esos momentos el tiempo se estira en tu cerebro, parece que te das cuenta de más cosas y que todo transcurre más lento.

En fin, me alegro de que no te haya pasado nada y se haya solucionado, porque el susto y la hostia no tuvieron que ser pequeñas.

Supermauri dijo...

Fundemos la Asociación de Victimas de las Ruedas de Camión y metamos follón entre el PSOE y el PP.

Un saludo.

alex dijo...

Vaya ni me había enterado de esto que te ha ocurrido. Me alegro de que no te haya pasao nada.

Hicistes muy bien al no intentar esquivar. Un volantazo a esa velocidad puede devenir en un accidente grave al perder el control del coche. Yo tuve uno por eso.

Salu2.