9.01.2007

puzbe: prototipos

Como soy un negado para diseñar una mecánica de juego más o menos divertida voy probando cosillas sobre lo que ya tengo hecho a ver si suena la flauta. Hasta ahora mi idea era hacer un juego de puzzle en el que conseguir diferentes hitos colocando una serie de piezas predeterminadas en cada nivel y usando la fuerza de la gravedad. Creo que ese será finalmente el objetivo del juego, aunque mis carencias como diseñador reaparecen cuando tengo que diseñar los niveles.

Como tengo hecho el motor de físicas he hecho un pequeño dominó que no sé si meteré como minijuego, por ejemplo, colocando las puezas que faltan si que se caigan las demás en un tiempo determinado. De momento he probado a generar un dominó con una espiral de fermat y con un spline:






A ver si se me ocurre alguna idea más porque me quedan 15 días (creo que la entrega es el 20) y aún me falta diseñar los niveles, hacer las pantallas, la música y los sonidos... :/

No hay comentarios: