11.30.2006

Que pasaría si outrun fuera publicado ahora

Viendo estupideces de este tipo se me ocurren unas cuantas cosas que pasarían si el mítico outrun fuera publicado ahora en España:

Para empezar las asociaciones de mujeres se echarían encima de los creadores porque es un juego machista, es el hombre el que conduce. En este caso propondrían que fuera la mujer la que condujese, porque así se fomantería la igualdad de sexos. Lo tacharían de tópico, porque la mujer es rubia y explosiva, lo acusarían de fomentar la anorexia y la bulimia por el estado de la rubia. Ah!, y no quiero decir nada si fuera el tío quien mete ostias a la tía cuando termina mal la cosa porque no has corrido demasiado

La cosa no queda ahí, la DGT pararía los pies, primero porque le quitarían los puntos por exceso de velodad (a sabes la de radares que habrán puesto en esas autovías de 4 carriles donde hay un peligro extremo), conducción agresiva, invasión del carril contrario y claro, por no usar el cinturón de seguridad. Ah! y a saber si el tío se ha metido cualquier droga o va bebido (con esa pedazo de rubia).

Ah, y en España seguro que las fases en las que sale la playita de puta madre no tendría más playa al lado contrario, seguro que pondrían unas buenas torres de apartamentos, la SGAE cobraría al pavo lo suyo por poner la radio y antena3 se cebaría por ser un juego violento, eso sí, entre noticia de atentado en irak y muerte de unos perros a manos de unos salvajes.

No hay comentarios: