11.18.2006

perrito

El otro día un compañero de trabajo apareció en la oficina con un perrito que estaba abandonado y que le estaba siguiendo. Como tenemos (aún) un poco de corazón le hemos acogido en nuestro seno, dándole cobijo, alimento y cuidado. Es un perrito la mar de juguetón, como viene siendo habitual cuando son cachorros, no parece que sea de raza definida, se le ve que está a falta de cariño y me imagino que nos lo quedaremos hasta que alguien lo adopte. Parece ser que en la protectora de animales únicamente se comprometen a meterlo con otros perritos y darlo de comer (que no es poco), pero preferimos mantenerlo unos días a ver si le podemos encontrar familia. De momento, y a a falta de un nombre mejor, le he bautizado como "jeta".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javi, mi comentario no tiene que ver con el perrito, en internet he visto un comentario tuyo sobre si se puede ver con quien habla en msn otra persona, si lo sabes me gustaria saber que programa tengo que tener, porque creo que me estan espiando, quizá tengo visiones, pero son muy reales, te agradeceria tu ayuda
Maria

Javi Santana dijo...

No recuerdo haber comentado nada así. Desconozco si hay un programa para saber si otra persona está hablando o no con otras.

Dónde he comentado yo algo así? quizás no lo recuerde.

Un saludo