7.22.2006

OMEPET S.L.

Leyendo uno de los resúmenes que Nae está escribiendo en anaitgames sobre los premios desarrollador_ES me ha resultado curioso el comentario sobre "La insula de don sancho". Resulta que la empresa desarrolladora OMEPET S.L. es un caso interesante de empresa desarrolladora de videojuegos y no solo por dedicarse al desarrollo de videojuegos en España... :). Lo interesante... en su web ponen muy claro las tarifas por cada uno de los trabajos, que la verdad son muchos, casi todos relacionados con videojuegos + mundoweb. Como bien dicen en su web sus servicios están orientados a dos tipos de áreas, el advergaming y los juegos como herramienta de aprendizaje.

Otra de las cosas que me ha gustado es que colaboran con la universidad, proponiendo prácticas y proyectos fin de carrera muy interesantes. Entre los proyectos, existe uno de kiosko de distribución de contenidos para móviles. A tenor de los datos sobre las descargas de juegos para móviles, según la EDGE de Julio "solo" un 5% de usuarios de móviles descargan juegos y algunos de los entrevistados en ese mismo número hacen referencia a los medios de distribución, este podría ser un método diferente de distribución por experimentar.


Sin embargo, lo mejor de todo, es que se han dado a conocer gracias a su talento, seguro sin necesidad de invertir demasiado dinero. Han salido en TV, radio y prensa, además de por las webs y blogs del mundillo.

Pues nada, a jugar a la insulta de don sancho.

No hay comentarios: