6.10.2006

Y ahora ¿qué?

Esa es la pregunta que seguro que se hacen muchas de las personas que, después de obtener el título, se hacen cuando llegan a casa y tienen un momento para pensar en todo.

Ayer hice la presentación del PFC y en este caso para mi no fue el trámite que hay que pasar para obtener el títutlo, fue una presentación de mi trabajo. Creo que la presentaión fue amena y asequible, duró unos 40 minutos y después de la presentación los comentarios del tribunal fueron alentadores, con tribunales así da gusto.

Como curiosidades decir que no me puse nervioso en ningún momento (se van notando las tablas) y que mi abuela le quitó el diábolo a uno de esos piritis que tienen, además de diábolos, combas, pelotas y esas cosas, y comenzó a lanzarlo al aire mientras el rastas lo flipaba XD.

Al final, una matrícula :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es cuando uno tiene que felicitarte??? :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Y ahora... a por un buen curro, que te guste y con el que te sientas agusto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena...

Como dice maci, a partir de ahora es cuando viene lo bueno, (no se te olvide poner en los currículum lo de python que parece que va a triunfar en breve)

Felicidades por la matrícula

Anónimo dijo...

@ananima: Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo, esa matrícula sin duda es fruto de tu esfuerzo y tu trabajo. Enhorabuena, ya eres lo que soñabas, Ingeniero en Telecomunicaciones :)

Anónimo dijo...

Congrats :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena,...ahora te darás cuenta que lo que ha valido la pena ha sido el PROCESO, y no el RESULTADO,...Ahora que? Pues si te gustan los videojuegos una de 2, o te metes por 4 euros a currar a una de las 4 empresas (o Barna o Madrid) o te sacas unas Opos de Informática (que están mejor pagadas) y por las tardes te dedicas a hacer tus juegos de freelance o como quieras.

(Te recomiendo la 2ª opción: por experiencia)

Salu2
imaGame