2.23.2006

Contratos con Abansys

LLevo recibiendo mails de Abansys unos meses adviertiendom de fallos del servicio que tengo contratado, felicitandome la navidad por ser un buen cliente, etc, etc. La verdad es que a mi me gusta que las empresas sean atentas con los clientes, que informen de las incidencias... pero es que da la casualidad que yo no he contratado nada con estos señores. Pero lo peor no es eso, lo peor es que les he enviado ya 3 mails pidiéndole por favor que me informaran de qué servicios tengo contratados a lo cual no me han respondido. Pero ojo, lo peor está por venir, esta es la cola del mail que me envían:

"""
AVISO LEGAL
Este mensaje está dirigido únicamente los clientes de Tus Profesionales S.L.. Si lo ha recibido por error, le informamos de que su contenido es reservado y su lectura, copia, uso o publicación en cualquier medio no está autorizado. Tus Profesionales S.L. no garantiza la confidencialidad de los mensajes transmitidos vía internet y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que le correspondan contra todo tercero que acceda o utilice de forma ilegítima al contenido de este mensaje y al de los ficheros contenidos en el mismo.
"""

Esto quiere decir que me si me mandan ellos a mi un correo por error y lo leo estoy cometiendo un delito por el que me pueden llevar ante un juez ¿?, cómo se yo que no debo leerlo? tengo que empezar a leer el mail por el aviso legal que está al final?. A lo mejor les tendría que decir que se leyeran el artículo 21 de la famosa LSSI. Qué venga un abogado y me lo explique.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasjuasjuas! :)

Anónimo dijo...

Hola Javi,
Todos los mails de las empresas suelen llevar el aviso legal.

Se generalizo cuando se empezo a comentar que virus podian enviar correos de tu lista a otra gente.

La idea es que si recibes un correo de tal indole que pudiera llevar datos reservados, no lo difundas. Borralo y se termino el rollo.

un saludo.

www.exelweiss.com
www.mundijuegos.com

Anónimo dijo...

te sirve un proyecto de abogado?

Anónimo dijo...

No me extraña que te pasara eso. Lo que me extraña es que en el mismo mensaje no te llegara algun regalito como un virus. Yo mismo tenia una cuenta de hospedaje con esa panda de ineptos (ABANSYS), y a la semana de darla de alta, detecte un virus, en la maquina donde estaban mis páginas, que infectaba cualquier ejecutable (EXE). Tras mensajes y mensajes y mensajes... con su servicio técnico, la única solución posible al tema fue dar de baja la cuenta, pues fueron INCAPACES de resolver el problema... y para postre, al reclamar el importe pagado, la unica respuesta recibida fue que no tenia derecho a devolucion alguna. Lamentable.

Salu2.

Anónimo dijo...

Bueno deberias saber que todas las grandes empresas se cubren la espalada por las dudas poniendo aviso legales en todos lados. No ma vas a Mc Donald's y en tu taza de café tienes un aviso de que está caliente y que tengas cuidado al tomarlo. Lo hicieron porque una señora se quemo y los denunció por no avisarle que se podia quemar ... increible pero cierto.
Quizas registraste tu direccion de correo en alguno de sus servicios y no recuerdas. Lo que tienen esas grandes empresas es que la atencion al clientes puede tomarle un timpito para llegar a tu queja pero estoy segura de que van a llegar tarde o temprano.

Anónimo dijo...

No será que alguien mas uso tu direccion de correo para registrarse? Yo hace ya bastante tiempo que estoy hosteando con Abansys y no tengo problemas de ninguna especie, por eso me llama la atencion ver gente que los tenga...

Anónimo dijo...

yo estoy encantada con ABANSYS, me va estupendo.

Estuve en su centro de datos y te aseguro que es sorprendente vi con mis ojos miles de servidores perfectamente organizados, cableados, sistemas electricos, cortafuegos, maquinas de todos tipos, para que contarte, pideles ir tu y quizas aprendas mas sobre los virus.

lo del aviso legal cualquie empresa seria lo tiene.

lo del virus, los virus actuan de muchas formas para atacar a mas gente,es tu mismo ordenador es el que te envia los correos a todas las direcciones de tu agenda, al mismo tiempo que te los envia a ti, para hacer mas mal.

la ignorancia aveces hace hablar mal.

un saludo

Anónimo dijo...

Miles de servidores?????, estabas borracho y veias triple????. En españa no hay ningun proveedor que tenga "miles de servidores".

A mi lo que me hace gracia es el aviso legal de los correos cuando abansys ni siquiera parece ser qe no tiene dado de alta su fichero de datos en la Agencia Española de protección de datos, vergonzoso.

Has probado a intentar darte de baja o solicitar que no quieres recibir más publicidad o avisos por su parte?, yo les he escrito mil veces y nada, siguen llegando y lo peor... NO TENGO POSIBILIDAD DE EVITARLO, ya no tengo nada con ellos y me sigue llegando su porqueria de correos electronicos de autopublicidad.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Me hizo gracia el comentario "no existen empresas en españa que tengan miles de servidores"

Te aseguro yo también que he visto su data center y es bestial, armarios repletos con 42 servidores cada uno, hileras de raks llenos.

La ignorancia crea fronteras amigo/a, y aveces envidias a la compentencia...

Estoy contento con www.abansys.com tengo con ellos un par de servidores de juegos y su latencia es de lo mejor del mercado.

saludos

Anónimo dijo...

Lo de la LOP seguro que lo tendrán con otro nombre, nadie dice que lo tengan que tener a nombre de la marca comercial.

saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Ratifico el comentario de un post anterior. No hay NINGUNA empresa española de hosting que tenga miles de servidores, ni mucho menos. Puede tener decenas, eso seguro porque lo sé, pero ni miles, ni cientos.

Por otro lado, no está dado de alta el fichero de datos en la AEPD por lo que no cumplen con la actual ley LOPD. Ni con el nombre comercial (obvio) ni con el nombre fiscal (ninguno de las tres empresas del grupo Tus "Profesionales"). COMPROBADO.

Saludos.

PD: Qué decir sobre los posts de los propios "revisores" de mala publicidad de Abansys que hay en este hilo. Cantan por soleares!

Anónimo dijo...

Estos de Abansys son una panda de petardos, que se hacen llamar Tus Profesionales. Es el peor proveedor con el que he trabajado. Para que quieren MILES de servidores con cortafuegos si el servicio se cae, hay deficicias de gestión, virus, problemas con el correo, atención al cliente pesima.

Si no quieres que te salga una ulcera de estomago y gastarte una pasta en el 902 de atención al cliente te recomiendo que contrates con cualquier otro operador.

Anónimo dijo...

Yo me dí de alta en www.abansys.com por que en la empresa que trabajo también lo tienen con ellos y siempre les ha ido muy bien.

La calidad del servicio es impecable, yo lo vivo dia tras dia en la empresa y en mi web personal.


Los ficheros Sí están inscritos en la Agencia de Protección de Datos, al menos yo los he encontrado.

Por lo tanto si cumplen con la Ley LOPD.

https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=94

De todos modos, las empresas van dando de alta sus ficheros poco a poco, si todas las empresas de españa lo hicieran YA, necesitarían años para tramitar los expedientes y lo se porque en la empresa que trabajo aún estamos pendientes de su validación y llevamos casi 2 meses esperando.

un saludo

Anónimo dijo...

Soy la chica del post anterior, puse mal la URL donde encontré los ficheros inscritos de ABANSYS:

https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=100


Disculpar y un saludo
Pilar

Anónimo dijo...

Bueno bueno, por lo menos las criticas son constructivas :D despues del post en que se dijo que no estaban dados de alta en la agencia de proteccion de datos, ahora parece que ya se han dado de alta.

A lo mejor también dejan de caerse sus servidores, será cuestión de postear cada vez que se caigan a ver si asi solucionan los problemas.

Anónimo dijo...

Pues si, está claro que los secuaces del jefe se encargan concienzudamente de tratar de limpiar la mala imagen que crea su pésimo servicio.

Esta empresa es un desastre, no tienen ni idea de cómo debe funcionar una empresa, o como tratar a los clientes o a los trabajadores.

Aunque parezca una empresa sólida y solvente, no tienen nada, ni edificio, ni centro de datos, todo es alquilado porque cada poco tiempo cambian de ubicación y de nombre y esquivan los problemas.

De verdad, no se fien de ellos sólo por la fachada de su web, o el día que tengan problemas con ellos lo lamentarán profundamente.

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que el que dirige la empresa de Tusprofesionales(abansys-hostytec) no tiene ni la más remota idea ni de negocios ni de informática ni de nada, sólo ha tenido un poco de suerte y se ha rodeado de gente que le ha sacado las castañas del fuego (cuando ha podido)
Sólo tenéis que acercaros un día por allí e intentar entablar una conversación con él ;) jejeje.

Anónimo dijo...

He contratado a abansys por parte de un cliente, pero lamento mucho que no leí este bloc antes de hacerlo. Todo que puede fallar ha fallado.
Tenia que cambiar registros de dominios de otro proveedor. Desde que el otro proveedor soltaba uno de los dominios hasta que abansys daba el dominio en alta tardaba más que 12 días. Venían entonces con excusas de falta de pago. - Les envié entonces copia de extracto del banco del pago (un pago que hacia 5 semanas antes). Luego no sabían que tenían el dominio registrado: Les envié los datos de WHOIS mostrandolo.
Para llamar a esa gente es imposible. Te queda esperando al menos media hora. Cuando quieres comunicar con ellos a través de su sistema online con ticket, luego te responde muy amablemente que han recibido mi ticket, pero luego pasaran días sin cambios.
y lo que he mencionado arriba solo es un grano de lo que ha pasado a mi después que contraté esa gente. Pensé que tenían una solución económico, pero la verdad es que ellos, y la mayoría de proveedores españoles, son muchos más caros que en el mercado afuera de España.
Pensadlo muy bien antes de contratar a abansys.com

Anónimo dijo...

Si, no contrateis con esta gentuza. Lo he pasado fatal con ellos. Cualquier otro menos abansys/hostytec.

Anónimo dijo...

Yo vivo en valencia y tengo mi web con ellos que va estupenda y rápida.

Además que he visitado varias de sus sedes modernas y técnicas.

Soís extrabajadores los que hablaís mal por los foros,aún no habeís superado que hace años Abansys no cuente con vosotros sea por los motivos que sea.

Os puedo asegurar que viviendo en valencia esta empresa la he seguido muy de cerca y se de lo que hablo.

Cada paso que da, crece, cuando los extrabajadores dicen que cambia de sede para evitar problemas, lo hacen para difamar y mentir.

Los visité en valencia en un bajo de 45 m2, luego en mislata en otro de 90 m2 y no más de 15 empleados, ahora están en su edificio y lo menos serán 100, y no al revés como algunos ex difaman.

Parece mentira lo que dicen, un poco de suerte o aparentemente solvente... pero habeís visto su posición, es el segundo mayor proveedor de españa. fuente: www.webhosting.info

Pese a quién le pese, es lo que he visto con mis ojos y de los que dicen lo contrario sólo puedo decir que si alguno lo duda que vaya a verles.

Anónimo dijo...

Que bien, trabajador de abansys, ahora son 100 :D

O ya quedan solo 30 otra vez, porque yo estuve el mes pasado alli y de 100 nada.

Y con la caida que hubo el pasado viernes 29 de marzo de mas de 7 horas me parece que deberias largar a unos cuantos mas y que vas a perder bastantes clientes, entre ellos a mi.

Anónimo dijo...

100 trabajadores dice.. vamos a aclarar eso.

La empresa está bien ubicada, y cuenta con unas instalaciones muy modernas, eso es cierto.

Sin embargo, dentro del mismo edificio no están sólo ellos, ya que como se les quedaba grande, habrán alquilado mesas y sillas a otra empresa para hacer bulto, pero no creo que abansys tenga a más de 20 personas en nómina.

Anónimo dijo...

Babel Idiomas – Servicios de Traducción en Varios IdiomasAgencia de Traducciones, Servicios de Traducción al Español, Inglés, Francés y Portugués, Empresas de Traducciones, Traducciones Públicas

www.babelidiomas.com.ar

Anónimo dijo...

Empresa de Publicidad en Buscadores, SEO, SEM, Marketing & Publicidad en Internet, Promoción de Webs, 50% de Descuento en Google Adwords!

www.illusionseo.com

Learn Spanish, Learn Spanish in Buenos Aires, Spanish courses, Spanish Language Courses, Study Spanish language courses in Argentina - Why Learn Spanish?

www.baplus-spanish.com

Anónimo dijo...

Pues yo no soy ningun extrabajador de abansys y estoy hasta el gorro. Hoy se ha caido todo durante horas, mis clientes al carajo, sin webs, sin correo, y los de abansys sin dar ninguna explicación ni atender el telefono, y menuda sorpresa cuando me he dado cuenta que ni siquiera la web de abansys ni la de hostytec funcionaban. Un desastre!!

Anónimo dijo...

Lo unico que voy a decir es que esta empresa me ha defraudado enormemente. El último año ha sido lamentable el servicio y la atención que me han prestado. En cuanto acabe el contrato actual cambiaré de proveedor sin dudarlo.

Anónimo dijo...

No recomiendo para nada a esta gentuza de Abansys y Hostytec, son de lo malo lo peor. Pero a dia de hoy ya lo tengo solucionado, los he mandado a tomar viento.

Anónimo dijo...

Teneis toda la razón, abansys es un auténtico desastre, y el servicio que dan es lamentable, si llego a leeros antes no contrato ahi :S, ni atienden las llamadas, ni responden por e-mail y la web y el correo todo el tiempo con problemas :(

Anónimo dijo...

Abansys es el peor proveedor por el que he pasado (he pasado porque desde ayer ya no estoy alli), ha sido infernal, todo problemas y ninguna solucion.

Anónimo dijo...

Sinceramente, Abansys es lo peor de lo peor. Un autentico desastre administrativo y unos servicios que dejan bastante que desear.

Anónimo dijo...

Abansys y Hostitec, que para el caso son lo mismo, son un auténtico desastre, no los recomiento a nadie.

Anónimo dijo...

Algo que no entiendo pese a ser novato en esto es que si te da problemas, no te resuelven los mismos porque seguir con ellos?.

Si no funciona a la primera es mejor dar portazo y mirar otros hosting, Yo uso www.posiblehost.com , aunque no he utilizado ningún otro, creo que son buenos. No me han fallado nunca, las compras son instantaneas igual que las ampliaciones, se renuevan automáticamente si lo deseas, el ftp sin ningún problema…. imagino que como otros muchos, pero ya sabes, cuando uno no te da problemas da vagancia cambiar. Aunque barato ha salido bueno y sin problema alguno

Un saludo

Anónimo dijo...

Amigos:
desde el 4 de agosto de 2011, la empresa Abansys Hostytec me (nos) ha dejado sin licencias Plesk en forma absolutamente inesperada y no da información de la incidencia a ninguno de los damnificados. (afecta principalmente a clientes de servidores dedicados).
desde dicha fecha no contestan a ninguno de los ticket. no dan soluciones, manteniendo en "secreto" el problema.

Necesito saber que están haciendo aquellos agentes perjudicados, si están consultando abogados y si pueden exponer caminos para frenar a esta acción ilegal por parte de esta empresa. en estos días inicio el camino de los burofax y denuncia ante el OCU y defensor del pueblo de Valencia, pero imagino que esta gente debe de saber como esquivar los tiros.

Mas que quejarme solicito ayuda en el marco legal. en mi casos me han destrozado el negocio y he perdido mis clientes. Alguien mas esta en esta situación? como se denuncia y como se indemniza en estos casos?
Un saludo a todos.