2.04.2006

making of 195/95/256

Visitando la página personal de iq, componente de rgba he encontrado el making of de 195/95/256. Para el que no tenga ni pajolera idea de que estoy hablando, 195/95/256 es una intro fotorrealista presentada a la euskal del año pasado que trata de ser una versión en 64kb de una demo que originalmente ocupaba 19 Mb.

En el making of cuenta como se creó la geometría (generar una gemoetría tan detallada como la que genera no es fácil), la arquitectura del sistema, iluminación e incluso las optimizaciones usadas para la compilación. Hay algunos enlaces que aún no están completos, espero que iq los complete poco a poco.

Además del makingof de 195/95/256, también hay imágenes de la creación de paradise (video), otra intro de rgba bastante impresionante en la que en 64kb mete bosques, montañas icebergs, rinocerontes y animalillos varios. Para ilustrar una imágen de antes y depués del rinoceronte.




Todos los textos están llenos de imágenes del desarrollo que a los que estén interesandos en el tema les van a sorprender seguro.

Por último solo recomendar una vez más, si tienes una tarjeta gráfica decente, que te bajes las dos intros, y que si no la tienes, saques provecho a tu conexión de banda ancha y te bajes la versión en video de la página de descargas de la web personal de iq.

No hay comentarios: