
La peculiaridad de la mayoría de los juegos es la estética "retro", todos los escenarios y entidades del juego están hechos a base de polígonos semitransparentes, con colores pastel y líneas que los bordean. Otra caracterísica es que la temática de los juegos es de disparos, de hecho el chaval japonés tiene una librería llamaba bulletML para crear los disparos en un editor y después usarlos en sus juegos. No creo que sea más que una caracterización de un sistema de partículas, pero no deja de ser curioso. Un lujazo es que el amigo japonés ha puesto el código fuente de cada juego en el zip y sorprende ver como está creado con D, un lenguaje que tiene pinta de ser algo medio C++, medio JAVA. Para terminar decir que la música también es creada por él mismo tío, es la típica tecno machacona japonesa, pero ambienta muy bien los juegos.


- tigsource: linkean a 3 entrevitas al autor de los juegos. No tratan demasiado el tema técnico, solo algunos giños, pero merece la pena mirarlas por encima.
- Blog de Jare
2 comentarios:
Eres feo y empollón, cielo...
te voy a violar
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