2.12.2009

Mi lugar de trabajo

Además de mi trabajo habitual en algor (la web no pone nada de que sea puntera en el sector, menuda mierda :P), tengo mi trabajo B, en el cual hago lo que me sale de las narices, cuando y como quiero. Ya que me paso unas cuantas horas del día trabajando, que menos que tener un entorno adecuado y agradable.

En mi caso me encuentro cómodo trabajando sobre una mesa -hay gente que se encuentra a gusto con el portátil sobre las piernas, ya ves-, y sobretodo con un par de pantallas, o como mínimo una grande y con buena resolución, con objeto de no tener que estar cambiando continuamente entre ventanas. Para ilustrar una foto:



Me gusta mucho tener la ventana al lado, además es grande y hasta el suelo, que puedes mirar desde el patio hasta el cielo para cuando tienes que reflexionar. Lo cierto es que me gustaría tener una habitación para mi solo, con el sistema de sonido bien montado, todo se andará.

El caso es que esta tarde he estado a revisar la graduación y desde la última vez me ha subido una dioptría en cada ojo, bastante teniendo en cuenta que ahora tengo 4 en cada ojo (joder, y empecé con 0.5), y que posiblemente sea debido a las horas delante del TFT, así que posiblemente tenga que pasar menos horas en este mi lugar de trabajo B.

Al hilo de esto hay un blog que muestra lugares de trabajo de gente, a mi me resulta curioso.

PD: sí, el monitor grande tiene VIM con python :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Molaaaaa! ;) :P je,je,je...

Vim y python... definitivamente ereh un tipoh duroh xD! je,je,je ;) :P

Anónimo dijo...

No la tienes tan gorda como los 2 currantes gallegos de Cokidoo, menos de 9 metros cuadrados de izquierda a derecha: Pinki el debian amd k7, ivan y un servidor xD

http://img13.imageshack.us/img13/4285/cokidooen3.jpg

Anónimo dijo...

Pero que es eso!!!

- Mesa castaña.
- Silla castaña.
- Teclado castaña.

En fin en fin, mucho que mejorar en esa foto todavía :p (sobre todo lo de la mesa y la silla, es una pasta pero se agradece que no veas).

JoSeK dijo...

Pues la verdad que está chulo el espacio de trabajo, con mucha luz, que siempre se agradece ;)

Unknown dijo...

Jodio, eres sobrio hasta pa currar! XD

Julio Gorgé dijo...

(__)__)/////////////INF/////D


http://www.flickr.com/photos/julio_gorge/3264271596/

:P

Javi Santana dijo...

@MrKoala: para nada, la fiestá está detrás, con las pegatinas de python de del space invader
@Vicente: Salvo el teclado que reconozco que es una mierda, la silla y la mesa molan :P
@JJ: no sé por qué, pero me lo esperaba. La verdad que el escritorio que tienes es bonito.

PpluX dijo...

A mi me gusta el bloom de la foto. XD

Javi Santana dijo...

@PpluX estaba esperando que alguien lo dijera. La verdad es que el shader me lo he currado :P

JM dijo...

Chaval, no tienes ni idea de sillas, pero ni puta de idea (:
Cuando te vea ya te daré yo un par de lecciones

chelvis dijo...

Juego de tractores de John Deere!!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/100884-john-deere-lanza-su-juego-pc-simulador-de-tractor-os-va-hacer-falta-hamijos.html