8.20.2007

Ya estoy de vuelta

Ya vengo de mis vacaciones por cantabria y galicia, he visitado un montón de sitios, sobretodo de galicia que no conocía nada, me he caminado unas playas enormes y he añadido unos 3000 y pico kilómetros más al marcador del coche de mi novia :).

Lo mejor de las vacaciones: Destacar la gozada que es viajar con un sistema como tomtom, usar google earth para poder echar un vistazo a los sitios antes de ir, medir distancias, etc y porsupuesto los sitios, sobretodo las vistas tanto de cantabria como de galicia. También saber que aún hay gente honrada, se nos perdió la cámara de fotos en Vigo y gentilmente un matrimonio nos la devolvió.

Lo peor de las vacaciones, la bazofia de carreteras que tienen por el norte, una auténtica vergüenza, no me vuelvo a quejar en la vida de las que tenemos aquí, y sobretodo la congestión en santander (circunvalación) y pontevedra, la mierda de peajes de Galicia (AP-9) y sobretodo, sobretodo, la extrema subnormalidad de quien tenga las competencias en galicia de la señalización, toda en Gallego y con sus propias señales para indicar pueblos... se puede llegar a un nivel tan bajo de sentido común? Es que he llegado a ver carteles en gallego y en inglés! es colmo de la gilipollez política y practicidad cero.

Han estado bien unos días sin PC y prácticamente sin conexión, sobretodo para darme cuenta de la dependencia que tengo de internet y del PC (que tiene cosas buenas y cosas malas). Es un tema para reflexionar, la verdad. Bueno, voy a seguir disfrutando de una semana más hasta volver a trabajar :).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la parte que "me toca"... he de decir que ahora es cuando la gente se debe dar cuenta de que los accidentes pese a que la velocidad es un factor importante.. la mierda de carreteras que hay por aquí adelante...

Respecto a las señales.. yo me venía quejando de lo mismo en Barcelona pero no había caído en esos detalles aquí en Galicia... como va a ser que entiendo todo xD.

Y como bien dices, yo he estado solamente 15 días de vacaciones, y el hecho de no tener internet me hacía sentirme "incomunicado" con el resto del mundo y en cierta forma aislado.. creo que poco a poco se va convirtiendo en un bien "de primera necesidad" al menos en mi vida... xD Lo utilizo para quedar, fue como encontré mi curro y un largo etc..

Anónimo dijo...

a ver si te casas ya

chelvis dijo...

Eso último seguro que lo ha puesto la chati :p

Anónimo dijo...

Lo de las señales por desgracia las pocas que veas en español las tachan corriendo y quedan solo en gallego.

Eso pasa tambien en el pais vasco y cataluña. Es una lastima la chavaleria inculta y el odio que quieren generar entre las personas.