4.09.2007

Los blogs y la publicidad

Hay gente a la que le comentas que tienes un blog y no puede por menos de hacer uno de los siguientes comentarios:

- Ah! qué bien
- yo también tengo uno
- A mi esas cosas me parecen una bobada
- Y para qué te sirve escribir en internet?

A lo largo de este tiempo he encontrado al blog muchísima utilidad y resulta muchísimo más interesante de lo que parece. Por ejemplo, si quieres que una empresa te conozca de verdad, qué mejor que el blog para mostrar lo que eres capaz de hacer día a día. A mi me ha servidor, o eso creo, para echarme un cable en las entrevistas de trabajo (por lo menos las últimas :). En, por lo menos, 3 de ellas conocían lo que hacía gracias al blog y me han hecho un comentario en la entrevista.

Pero la cosa no queda ahí, el otro día escribía un correo a ssiia, una empresa Zamorana (de la que hablé y visité hace un tiempo)que se dedica a temas de agricultura de precisión y me comentaban que leían mi blog. Y lo que es la vida, estaba hoy buscando agroguía en google y me encuentro lo siguiente, unas cuantas personas comentando cosas sobre agroguía :_). Les he estado respondiendo a algunas dudas y comentando lo que cuesta llevar a cabo un proyecto de este tipo.

Creo que voy a comenzar un blog de agroguía, ya no solo para dar publicidad, si no por poner algunas fotos de sitios chulos a los que hemos ido. Los campos de castilla son bonitos :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que maniático sacando el coche en todas las fotos. Si es una foto de un paisaje de castilla, pues muéstralo en todo su explendor, ...oño...!!!

Anónimo dijo...

Castilla no puede ver el mar...

javi dijo...

El mar no puede ver a castilla :)

Anónimo dijo...

El mar, la verdad, no se pierde nada no viendo a Castilla, más se pierde Castilla no viendo al mar

javi dijo...

Así no vamos a acabar nunca...

g71224 dijo...

http://protestad.blogspot.com/