1.04.2006

Tutoriales de Blender

Revisando los foros de 3dpoder he encontrado unos tutoriales para blender, la reciente versión 2.4, muy interesantes. El primero de ellos es un curso de animación de personajes creado por maléfico. Para el que no tenga ni zorra de animar está muy bien porque empieza explicándote lo que es un 'armature'. No está completo aún, lógico ya que solo hay que mirar el índice previsto para darse cuenta de que es una buena referencia.

Otros de los tutoriales (pinchad en el .html) que he encontrado son en flash y están en castellano e inglés. Además de la calidad de los tutos merece la pena ver el formato en el que están, muy útil para este tipo de cosas.

Mira que soy lerdo para lo de modelar, pero me he animado después de ver las bestias Fallen Lords , primer título de novarama (sí, españoles) del que pondré un post en breve.

1 comentario:

Nacho L dijo...

Ya pondras tus progresos en el mundo del modelado ... aunque quizas empezar animando personajes hominidos. Segun los grafos con los que he hablado, animar cuadrupedos es muy dificil. Y seguro que lo es mas si, como yo, no has tenido un perro en la vida.