1.24.2006

páginas de videojuegos

Gracias a un post en stratos he conocido dos pedazo de webs increíbles, la primera de ella es gamefaqs, aunque realmente la que me ha sorprendido ha sido mobygames. Viendo algunos juegos me ha recordado mis tiempos en los que ahorraba hasta la última peseta para comprarme un juego, todavía tengo marcadas las 13 mil pesetas que me costó la master system que me compré a espaldas de mis padres la cual llevaba grabado en sonic, menudos vicios.

Otra consola que me pillé más tarde, después de pasar por megadrive que me trajeron mis padres de canarias, fue sega saturn, con la que creo que pasado mis mejores momentos, sobretodo jugando al sega rally. Creo que este juego ha sido la mejor inversión de mi vida, pasé horas y horas jugando, me lo pasé en todos los modos posibles, incluso llegué a bajar de un minuto con el lancia delta en el tercer circuíto. Una verdadera proeza... debo reconocer que en mi reproductor de mp3 llevo la música de aquel circuíto ^^ (entre otras canciones de videojuegos que comentaré). Luego cambié la saturn por la psx y mi hermano cabió la psx por una dreamcast, pero eso es otra historia.



Gracias a linuxjuegos he llegado a un atlas de niveles de videojuegos (!!). Entre tantos, he recordado qué bien hechos estaban hechos los gráficos de Abe'sOddysee, me gustaría saber cómo coño se hacen unos gráficos tan detallados... otro que me ha hecho gracia ha sido el zelda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Los programadores tenemos una máxima: "si no estas en mobygames, no estas en el mundillo"

un saludo

Kabila (Exelweiss)