1.16.2006

juegos freeware

La etiqueta freeware suele asustar a muchos sobretodo si se trata de un juego, sin embargo hay pruebas de que esto no es así. La primera de ellas es uno de los juegos que Nae me comentó en la quedada de stratos del otro día, se trata de CaveHistory. Se trata de un jueguecillo 2D plataformas en el que pillas diferentes armas y demás. Son solo 900kb y lo puedes descargar de la página que he puesto antes o directamente la versión en inglés desde aquí. La página de sus creadores está perdida, aunque hay una entrevista en tigsource.



Otro juego, español, que también comenta Nae en ojgames, es miniracingonline. Se trata de un juego de coches por internet en 2D con una jugabilidad altísima. Podeis ver el análisis del juego en ojgames y una revista al creador. Decir que ganó el premio de videojuegos de la pasada campus party y que incluso salió en informe semanal.

4 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

Tuve la oportunidad de conocer a los desarrolladores del mini-racing online en la campus, aunque no hablé mucho con ellos.. gente maja : )

Vuelvo ahora de fiesta.. un poco "cocido".. xD

xD

Anónimo dijo...

Queremos Make-Fight
QUEREMOS MAKE-FIGHT

gracias ;)



No en serio, suerte en todo, y continua con el blog, por cierto, te recuerdo que ibas a hacer un ultimo comentario hacerca del sintetizador que hiciste, algo de codigo, ya sabes, eso que tanto gusta.

Un saludo

Javi Santana dijo...

@zaelsius: el juego es muy adictivo a pesar de no tener una tecnología increíble, eso sí que tiene mérito. Kotai sale en el video que he puesto de informe semanal, son solo 30 segundos, pero merece la pena.

@wiksom: makefitgh está en puertas, falta pasarselo al grafista, que me de su última opinión, retocar y sacar la demo.

En cuanto a lo del sinte, tomo nota, se me había pasado por completo.

Gracias por tu comentario ^^

Ramon Nafria dijo...

Siento decir que en esta ocasion no tengo nada que ver. Fue codef quien hizo analisis y entrevista, kudos para el.

Opa Opa forever!