1.02.2012

objetivos 2012

Este año pasado ha sido ciertamente agridulce. Por una parte han pasado cosas muy tristes, de esas que se quedan y te hacen reflexionar todos los días, luego otras un poco menos malas, por ejemplo agrotrack, un proyecto en el que he invertido 1 año de mi vida, se fue a tomar por culo (bueno, quizá sea mejor decir, lo mandé a tomar por culo) y cosas muy buenas, enumero las que más me han marcado:

- Empezar a trabajar en vizzuality, gracias a esto último he cumplido mis dos objetivos del año pasado. También esto me ha permitido conocer y trabajar con gente estupenda.
- Estar en contacto un año más con mis ex-compañeros y amigos de unkasoft. De hecho estar en vizzuality es un poco como revivir la experiencia de unkasoft.
- Conocer a gente como Jorge, Amalia, Álvaro y cía, que siempre les falta tiempo para apoyarte, echarte un cable y perdonarte cuando es necesario.
- Re-descubrir el deporte.

Y ahora los objetivos 2012 (y de paso devuelvo la pelota a David Bonilla), pero esta vez en una lista de deseos, sin order alguno, según van saliendo.

- Hacer un juego con los gráficos de Javier
- poder trabajar con Simon una semana para rematar algunos proyectos de los buenos
- aprender algo de diseño de Sergio y Diego
- aprender a dibujar
- ser algo más creativo
- participar en alguna que otra hackaton/proyecto con gente que no conozco pero admiro: aitor (linkinpaths en general), Mr.doob, super-sole, (me he cansado de enlazar a tuiter), @hyperandroid, @jorgebastida por citar algunos.
- hacer una hackaton con la gente de vizzuality que todavía no hemos tenido ocasión.
- viajar un poco más
- ver más a mi apiguitos
- tratar de correr una san silvestre (con Bonilla :P)
- no lesionarme de nuevo
- programar menos
- participar en la creación de un doodle (por pedir...)
- Y por último ser un poco menos gilipollas, prepotente, insensato y bocazas y más comprensivo, responsable y comprometido.

Besos :*

2 comentarios:

Ananónima dijo...

Feliz Año nuevo, Javi. Seguramente no me vas a contestar, pero me dá igual, quiero felicitártelo porque me sale de la entrepierna . Y desearte con gran ilusión que tus deseos (válgame la redundancia) se hagan realidad. Y permíteme la licencia de decirte respecto al último de ellos, que siempre está bien querer mejorar como persona, pero jamás pierdas tu esencia, la esencia que te hace ser Javi, al que no le guste simplemente que se vaya a tomar por "culo" como tu dices o no mire, pero sé tu, no como los demás quieren que seas.

Ya sabes quien soy, Te mando un fuerte abrazo, aunque seguramente no lo quieras tomar.

Jose Zanni dijo...

¿Programar menos?? ¡que insensatez!!! :D :D ;)

Lo que hay que hacer es programar cosas mas gratas.