2.11.2010

experimento de promoción


Como algunos sabéis, estamos desarrollando una aplicación para que los agricultores puedan llevar la trazabilidad de sus explotaciones agrícolas. Ya existen aplicaciones que hacen esto, pero son caras, complicadas y hacen demasiadas cosas.

Esta semana se celebra una de las ferias más importantes de agricultura, se celebra cada dos años y reune a una gran cantidad de agricultores. No tenemos stand así que nos hemos hecho unas camisetas con en logo de agrotrack y vamos a ir unos cuantos a ver que se cuece por la feria.

No es algo que creo que tenga repercusión, pero sí puede estar bien como experimento, veremos a ver si tiene impacto en el número de visitas, correos y suscripciones.

Por otro lado vamos avanzado muy rápido con el desarrollo, además tenemos la ventaja de ya tenemos mucho contacto con agricultores y una buena base de datos con los que probar.

3 comentarios:

Alex dijo...

Espero que funcione y haya suerte.

Alex dijo...

Aunque ahora que lo pienso ¿No falta una url o algo que pueda servir de acceso al producto? Buscando en google no se encuentra en el primer enlace.

javi santana dijo...

En la camiseta pone agrotrack.es, aunque sí aparecemos en la primera página. Poco a poco