4.02.2009

videofolio

En estos días estoy capturando videos de las cosas que he hecho más o menos desde hace un par de años y subiendolas a vimeo, la verdad recopilar las cosas que has hecho hace años es interesante, te das cuenta en lo que has avanzado y en lo que no.

Lo triste es que ves la cantidad de cosas que se empiezan y que posiblemente nunca acaben.

De lo más nuevo es un video de un juego que estuve haciendo en enero, todo basado en cubos (no hay ninguna otra primitiva). Hay una pequeña base programada, pero aún le queda mucho para ser un juego de verdad. De hecho este otro video de una ciudad procedural que me publicaron en algunos blogs era uno de los fondos que tenía pensado poner durante el juego. Programado en C con OpenGL 1.1:


cube shoot-em-up WIP from javisantana on Vimeo.

Otro jueguecillo de carreras de naves que empecé pero nunca terminaré. Salvo las naves todo es procedural, incluso los efectos de sonido, que no he grabado:


spaceship race game attemp from javisantana on Vimeo.

4 comentarios:

Adrian Mato dijo...

Cómo mola el juego de naves Javi :)

Y... cómo mola Vimeo por dios!!

Mrkoala dijo...

the fucking boss! que envidia me das, jodio! XD

Ruben Penalva dijo...

La ciudad procedural esta muy chula tio, aunque ya te lo dije :P

Buen trabajo! :)

Por cierto, ¿porque lo subiste a vimeo y no youtube? Mis trabajos los tengo en youtube y la verdad no me he planteado cambiarlo. ¿deberia? :P

javi santana dijo...

gracias a los 3
@Ruben a mi me gsta vimeo porque por lo general el contenido que hay se parece más a lo que subo (cosas de 3D) y tal. Youtube tiene un abanico un poco más grande, aparte, los de vimeo me dan buena espina, lee esto:
http://www.furilo.com/archivos/las-condiciones-de-uso-como-elemento-de-diseno/