12.08.2008

Mi primera semana

Bien, ya ha pasado mi primera semana larga en mi nuevo trabajo. La verdad que tengo sentimientos encontrados, por un lado técnicos y por otro personales.

Ya sabía que en unkasoft el nivel técnico era muy bueno, pero después de una semana lo he corroborado: el nivel técnico es muy bueno :). Tengo suerte porque en mi proyecto estoy con gente de bastante nivel, sin embargo, por lo general, el nivel técnico de mi empresa no es especialmente alto, entre otras cosas porque creo que la gente no tiene demasiada pasión. Espero que me confunda en este punto :).

Por otro lado, el aspecto personal ha mejorado muchísimo. La libertad de horarios, el descanso de media mañana, en no tener que hacerme 130km, salir una hora antes, la jornada intensiva de los viernes, el tener un proyecto claro (claro está que estoy en el proyecto, aunque no está tan claro) y sobretodo, el tener plazos dentro del sentido común (y dentro de lo que cabe en un proyecto de i+d). Esta semana he estado la mar de tranquilo, hasta he adelgazado :D, a ver si seguimos así.

Esto me hace ver, y cada día que masa más, que el peso de lo personal es mucho mayor que el peso de los conocimientos, por mucho que me pese.

3 comentarios:

flopez dijo...

jeje que razón tienes, lo personal es lo más importante y también lo es para las empresas, cuánto más cómodos estén los trabajadores mejor le irá a la empresa, sin duda. Últimamente me ha dado por pensar si no me traerá problemas de salud en el futuro, el trabajar tan duro siempre.

Por eso nosotros estamos empujando duro para que lo personal, en Unkasoft sea tan alto como el nivel técnico. Ya hemos empezado a mejorar cosas, pero estoy seguro que cada vez serán más. Esperemos que la crisis nos permita rebajar la presión...

rogerdv dijo...

Bueno, pues si te va mejor, felicidades. Hay veces que hay que aflojar un poco la marcha

Anónimo dijo...

buen blog me parece muy interesante se ve ke te gusta mucho la informatica, te felicito por ello