11.29.2008

Hasta luego Unkasoft

Sí, hace más o menos un mes tomé la decisión de dejar Unkasoft. Ahora estoy trabajando en Alten (en boecillo) en un proyecto de telefonica i+d sobre temas linux (realmente no sé si puedo decir más, no recuerdo haber firmado ningún NDA). Ya comentaré en otro post mis primeras impresiones que son muchas y variadas.

La decisión ha sido difícil para mi ya que, dejando a un lado el apartado laboral, he estado muy agusto con la gente allí. Es, de largo, la empresa donde mejor he estado con la gente, el nivel técnico que he visto ha sido muy bueno en todos los sentidos. Las razones de mi marcha no son realmente muy importantes ahora y no dudaría en recomendar a cualquier persona trabajar en Unkasoft.

Solo puedo dar las gracias a todas las personas con las que he trabajado allí: juanma(aka koala), jorjo, edu (dale caña y hazte un blog), flopez, jm, antonio, alberto, alfredo, jaime, hugo, carlingas, sheila, pablo, tony, laura, guilles, isa, isma y los que ya no están, fifo, rodi, fernando, juan y chusma. Quizás me olvide de alguien, que me perdone.

Un placer, nos encontraremos seguro más adelante :)

10 comentarios:

KILE dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

Suerte..¡¡¡
Una lastima que dejes el sector del videojuego¡¡¡

Javi Santana dijo...

Gracias! Espero no dejar el sector del videojuego :)

Anónimo dijo...

Mucha suerte Javi.

JM dijo...

Te mereces toda la suerte allá donde vayas, y ojalá la decisión sea para bien.

La verdad es que estos años contigo han sido toda una experiencia, en todos los sentidos.

Lo dicho, suerte jetawizard!!

Anónimo dijo...

Seguro que te va a ir de pm tio :)

flopez dijo...

EL placer ha sido nuestro. Eres una de las personas de las que más he aprendido a nivel profesional y de las que más admiro. Espero algún día volver a currar contigo.
No espero que te vaya bien, lo sé. La gente con talento sino encuentra el camino correcto lo crea. Hablando en friki, para la gente normal la vida es un A* gigante cacheado, la gente con talento lo modifica en caliente con la consola abierta :)

Jeta siempre no quedará python :)

Unknown dijo...

Has hecho bien, ojala todo el mundo tuviera las narices de salir de las empresas cuando esta a punto de quemarse, desmotivarse, o porque no es lo que realmente le gusta...
Suerte chatin! nos vemos!

PpluX dijo...

Suerte!

Ya nos contarás a qué te dedicas en tu nuevo curro, y cómo son las cosas allí.

FiFo dijo...

¡Ea! ¿de vuelta a valladolid?
Alten tiene buena pinta, espero que te guste el cambio, ya nos contarás.
Mucho ánimo y adelante jetas.
Un saludo.