5.13.2007

Mentir para vender (I)

Ayer fui a enseñar a unas personas (sí, eso a lo que otras empresas llaman clientes) y como siempre les pregunté que dónde habían conocido agroguía y demás. Resulta que antes de llamarme a mi habían hablando con una empresa de maquinaria agrícola que se dedicaba
a vender sistemas de guiado mediante GPS. La cosa hasta aquí muy bien.

Lo jodido del tema es que estas personas preguntaron por agroguía, imagino que pensando que es otro producto más que lo distribuyen a través de empresas de maquinaria, y el señor de la empresa les comentó que él también lo vendía pero que era malísimo, que daba un margen de error enorme y que si quería se lo regalaba, pero que ni merecía la pena.

Pero que pavo, pero la cosa no va a acabar aquí, mañana mismo le llamo para pedirle información de agroguía como si fuera un agricultor, a ver qué me comenta. Grabaré la conversación y la publicaré a ver que le parece.

Me parece bien que si quieren vender otro producto enumeren las ventajas o los inconvenientes del mío, pero por lo menos que sean verdad. Mañana más :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con las grabaciones de conversaciones no consentidas...

Anónimo dijo...

si el poyo lo da gratis, tú al menos sacarás tajada vendiendo una licencia. :?

Javi Santana dijo...

@cobo: que me busque :)
@anónimo: es que yo no he vendido ninguna licencia a ese señor. Lo dice con el único objetivo de desprestigiarme.

Anónimo dijo...

Dale caña! El mundo está lleno de sinvergüenzas. En cuanto al comentario de cobo, los sinvergüenzas siempre se están aprovechando de las leyes, ya está bien :(

David de Torres dijo...

Piensa antes de actuar. LLevo años en el negocio online y hay mucho cara-dura suelto. Lo mejor es pensar las cosas con calma y la cabeza fría.
Yo tendría cuidado con la publicación de grabaciones no consentidas. Más que nada porque sabiendo la IP (Google en caso de juicio se la dará al servicio de la guardia civil de delitos informáticos) podrán saber quien lo hizo (TU).
Sólo un consejo: no te busques más problemas por caraduras de este estilo, pero eso sí, hazle saber que lo que hace tampoco es legal.
Un saludo y suerte! Estoy deseando conocer la segunda parte :)

Anónimo dijo...

Perdonad pero una grabacion es ilegal cuando la realiza UNA TERCERA PARTE, cualquier ciudadano puede grabar sus propias conversaciones, lo ilegal es que lo grabe un tercero.

Las conversaciones que tienes tu puedes grabarlas, ponerlas a disposicion del publico, no hace falta avisar a la otra persona.

Las empresas no pueden grabarte sin autorizacion porque es una tercera entidad (la empresa) la que graba una conversacion entre el telefonista y tu.

En tu caso no es asi ;-)

Unknown dijo...

quiero esucharla !!!!!