10.01.2006

hagamos negocios

Como algunos sabeis en mi proyecto fin de carrera programé una herramienta para el guiado de agricultores. Ya que está terminada y se asemeja en calidad a herramientas comerciales, por qué no sacarle un poco de partido? Para ello he creado un folleto de información (pdf) que va a llevar la universidad de Valladolid a una feria de Bilbao. Espero que llevando ese folleto a cooperativas y demás pueda vender y comenzar en el maravilloso mundo del pluriempleo :P.

En mi opinión quedan cosas que mejorar de la herramienta:
- Unos graficos en condiciones que no se pusieron en su debido momento por algunos problemas, sobretodo para los iconitos, el tractor y esas cosas.
- Me falta por concretar el HW concreto. Sé que debe ser un GPS sirf III, sin embargo me queda por concretar el modelo de PocketPC. La aplicación de momento ha funciona bien en todos los modelos que he probado, pero conviene que sea uno MUY robusto, con pantalla grande y que además tenga un soporte que aguante las vibraciones.

Si esto no funciona bien y no vendo nada, creo que la mejor manera de hacer que sea útil es sacarlo gratis y hundir en la miseria a arvatec y a isagri (jaja :P) no así a ssiiaa (empresa zamorana que también tiene un producto similar) y que así todos los agricultores puedan tener su sistema de guiado por muy poco dinero. Un día haré una comparativa sobre sus productos y el mío.

Por suerte cuento con la ayuda de Jaime Gómez, mi tutor de proyecto y amigo y con la sabiduría de rafa mompó que siempre están dispuestos a echar un cable y proponer cosas. Bueno, además de mi novia, que ahora está de comercial :P.

Sugerencias?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estas haciendo una web promocionando el producto, con algo mas de "verso", pantalla de contacto y algunas ilustraciones más ilustrando el funcionamiento y las ventajas.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el negocio, esperemos que prospere.

Anónimo dijo...

ohh :). Ingenioso.