10.11.2006

Agroguía empieza a andar

Como ya comenté el otro día tenía pensando intentar sacar algún dinerín vendiendo el PFC. En este tiempo ya hemos vendido 4 unidades y me empiezo a encontrar con los primeros problemas. El peor es el del abastecimiento de materia prima, esto es, pocketpc y GPS. Sé que hay por decenas en las tiendas, pero la mayoría de los pocketpc tienen cosas que no necesito (Bluetooth, WiFi), tienen pantallas pequeñas, son poco robustas... y los GPS peor porque muchos de ellos son una basura que no sirven ni para guiarse cuando vas en coche, otros son bluetooth y los que son un poco decentes y son con interfaz serie escasean y tienen plazos de entrega de dos semanas!!.

Bueno, estaba claro que esos problemas iban a estar. Otra cosa curiosa es lo que la gente pide que podría tener, unos piden medidores de área, otros sistemas de control integral del tractor... en fin y en cuanto al precio... a algunos les parece caro a otros barato, a algunos les parece que no sirve de nada, a otros de mucho, es curioso.

Por mi parte estoy mejorándolo en mi tiempo libre (que es poco). He añadido un medidor de área y ahora mejoraré el GUI, sobretodo en su usabilidad. A ver si contrato los servicios de un grafista que me haga unos iconos en vectorial (solo rasterizo polígonos, nada de texturas) chulos.

Por otra parte mañana voy a Valladolid, 8 horitas de tren... arg! Pero lo peor no es ir, lo peor es la incompetencia de algunos trabajadores de renfe que no saben cuantos minutos es una hora y que no saben resolver una duda sobre un trayecto. Encima creo que he cogido un catarro de estos estúpidos y tengo un principio de anginas.

Por otro lado ayer pasé por el silken 7 coronas, un hotel de murcia, donde parece que se aloja la selección. A mi la selección me da igual, pero casi se me saltan las lágrimas de ver la DSNG (aka fragoneta con antena parabólica), al ver esa parabólica orientada a vete tú a saber qué satélite, esos VTR's y sobretodo esos pequeños monitores SONY con las barras de colores ( blanco y negro, los colores primarios y los complementarios) test de la señal PAL. Qué recuerdos :__).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que ya tienes algunas victima... digo clientes? muy bien!!

Suerte!

Anónimo dijo...

porque no compras pocketpc de las que vienen ya con el gps? la diferencia de precio es considerable y evitas tener dos aparatitos separados.

Acer y fujitsu siemens venden ppc con gps por precios asequibles.

Anónimo dijo...

Hola buenas estoy interesado en el programa pero cual es su coste y si se puede adaptar a todo tipo de pdas. Muchas gracias por su atencion y a seguir para adelante. Suerte