4.03.2005

Hey! hacía ya muchísimo que no posteaba, curiosamente coincide con la fecha en la que dejé de trabajar, bien pensado y a toro pasado es posible que lo que decía mi jefe fuera cierto: pierdo demasiado el tiempo ( espero que ningún jefe lea nunca esto :P).

Repasando un poco los post del blog la verdad es que en poco tiempo las cosas avanzan muchísimo. Empezando por wxPython tengo que decir que ahora windows forms me dan toda la facilidad y además en mi lenguaje favorito, C++ (bueeeno, managed C++), en cuanto a las intros/demos que comentaba ahora hay algunas que pasan con creces a las comentadas y mucho más viendo las ganadoras de scene awards (especial atención a las españolas arise y paradise) o las ganadoras de las breakpoint 2005. Otra cosa que ha cambiado han sido los links que tengo, creo, en la parte derecha. Seguramente no funcionen pero ¿ acaso no dan carisma unos cuantos 404 ?

Lo único que hasta ahora no ha cambiado ha sido mi interés por las demos/intros y en concreto la generación de contenidos procedurales. Precisamente ahora estoy programando una pequeña herramienta, que es con la que he recordado este blog con un tema que trataré en breve, que sirve para generar terrenos - y algo más :) -. Cuando tenga un poco de tiempo subiré alguna imagen.

PD: Ahora da gusto postear desde el portátil, ya no tengo que andar sincronizando varios pc's con mi - valiosa - información, AH! y sobretodo, con estas teclitas tan suaves xD

1 comentario:

javi dijo...

prueba