tag:blogger.com,1999:blog-5644592.post112569943796615358..comments2023-07-02T16:46:14.222+02:00Comments on javier santana - blog: Algoritmos para juegosJavi Santanahttp://www.blogger.com/profile/07638486113933454853noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5644592.post-1125704914720428832005-09-03T01:48:00.000+02:002005-09-03T01:48:00.000+02:00Sí, cuando me refería a hacerlo en condiciones me ...Sí, cuando me refería a hacerlo en condiciones me rerefía calculando el BBox o símplemente una circunferencia y calcular la distancia adecuada para que con el fov que se tiene de la cámara entren los dos objetos. Claro está habría que añadir un poco más para que se viera un poco de borde, no justo los dos objetos.<BR/><BR/>Pero vamos, si haces la prueba el sistema funciona bastante bienJavi Santanahttps://www.blogger.com/profile/07638486113933454853noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5644592.post-1125704315548719712005-09-03T01:38:00.000+02:002005-09-03T01:38:00.000+02:00Otro truco que se me ocurre para la cámara, sería ...Otro truco que se me ocurre para la cámara, sería calcular el bbox que englobe a las entidades que quieres mostrar, mirar al centro del cubo con la cámara, y ajustar el frostis... no sé.. :P<BR/><BR/>Empiezo a tener bastante curiosidad por vuestro juego : )Julio Gorgéhttps://www.blogger.com/profile/11157760861645869586noreply@blogger.com